1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problema al arrancar Integrale 16V

Tema en 'Taller' iniciado por ricardobraga, 8 Abr 2018.

  1. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Pues si que lo siento . . . Has mirado lo del distribuidor de corriente tambien?

    Un saludo y ya nos contaras . . . . Aunque molesta ver a un compañero en tu situacion, es la manera de aprender mas cosas sobre nuestros cacharros y ayudarnos luego mutuamente.

    Animos :thumbsup:
     
    A ricardobraga le gusta esto.
  2. ricardobraga

    ricardobraga Lancista Ilustre

    Eso espero. A la primera vista el jefe de taller de Lancia de Vitoria, me ha dicho que no parece nada grave. Es algo que hace que falle la corriente.

    Un saludo.
     
  3. ricardobraga

    ricardobraga Lancista Ilustre

    He cambiado las bujias por unas nuevas y he hecho lo de la VAE. Pero nada...

    Me gusta compartir estos problemas. Cuando tenga la solución, esto puede ayudar en el futuro a otros foreros. Que en estos foros de eso se trata, tal como tu has hecho intentando ayudar, compartir la pasión y la información.

    Muchas gracias.

    un saludo
     
  4. odoneti

    odoneti Lancista Habitual Miembro del Club Lancia

    Hola:

    Yo probaría con los sensores del termostato. Si están estropeados detectan temperaturas demasiado frías y para compensarlo meten gasolina a full y el coche se inunda. Suele ser muy frecuente ese fallo. Tambien aunque en menor medida, los sensores MAP o APS según distintas denominaciones. Suerte
     
    A ricardobraga le gusta esto.
  5. ricardobraga

    ricardobraga Lancista Ilustre


    Hola.

    Muchas gracias. El coche ya está en el taller. El jueves ya me dirán algo.

    Un saludo.
     
  6. naoj

    naoj Lancista Gurú

    + 1

    Totalmente de acuerdo :thumbsup:.

    Yo ahora iria a mirar como tiene el distribuidir de corriente.

    Un saludo.
     
    A ricardobraga le gusta esto.
  7. ricardobraga

    ricardobraga Lancista Ilustre

    Hola.

    El jefe de taller me ha dicho que lo primero que va a mirar es la bomba de gasolina y sus manguitos. que a lo mejor hay algun manguito roto o con una fuga. Esto porque el olor de gasolina no sale del motor, pero si de parte de atras del coche.

    ya os contaré.

    un saludo
     
  8. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Es que es complicado sin tener el coche delante . . . .

    La bomba de gasolina va debajo del asiento trasero. Y si que podria ser que tuvieras algun codo o junta de los dos que lleva que se suelen romper o estropear.
    Hay unos que los venden metalicos porque es endemico este mal con el tiempo el plastico en contacto con la gasolina pierde propiedades.

    Si la bomba funciona correctamente y la sacais, no costaria nada limpiar el filtro que lleva.

    Hablando de los olores de gasolina, mira lo que me encontre yo.

    http://www.lancistas.com/temas/saludos-a-todos.2102/page-19

    Saludos.
     
    A ricardobraga le gusta esto.
  9. ricardobraga

    ricardobraga Lancista Ilustre

    Hola chicos.

    El viernes he estado en el taller. Por lo menos la bomba de gasolina esta pedida ya. El jefe de taller me ha dicho que no tenía la presión suficiente. Lo que todavía no estaba seguro, es si solo eso solucionará el problema. Ya os tendré informados en la próxima semana.
     
    A naoj le gusta esto.
  10. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Ya que tambien estas dispuesto a repasar el tema de la bomba gasolina :thumbsup:, en algunos temas del foro relacionados con este punto, aconsejan revisar bien si el voltaje que le llega es el correcto.

    No vaya a ser que tengas una falta de voltaje a la entrada de la bomba para que trabaje correctamente. Si fuera asi, que te revisen el cableado tambien, no vaya a ser que tengas algun problemilla por ahi.

    Saludos.
     
    A ricardobraga le gusta esto.
  11. ricardobraga

    ricardobraga Lancista Ilustre

    Hola chicos. Problema resuelto. Al final ha sido la bomba de gasolina. La gasolina no llegaba con la presión correcta y daba la impresión de que un cilindro fallaba. Yo he comprado la bomba y la han metido. Ya está funcionando a la perfección.

    Muchas gracias.

    Saludos a todos.
     
    A Angelsoro, Dedra94 y naoj les gusta esto.
  12. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola ricardobraga .
    Me alegro que dentro de lo malo haya sido solo lo de la bomba de gasolina ; ahora a disfrutarlo con
    buena salud .
    Saludos .
     
    A Dedra94 y ricardobraga les gusta esto.
  13. ricardobraga

    ricardobraga Lancista Ilustre


    Gracias.

    Saludos.
     
  14. naoj

    naoj Lancista Gurú


    Pues a disfrutar de nuevo :thumbsup:.

    Un saludo.
     
    A ricardobraga le gusta esto.
  15. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Bueno ha sido finalmente un problema facil y encontrado rapidamente, bien por el taller.
     
    A ricardobraga le gusta esto.
  16. ricardobraga

    ricardobraga Lancista Ilustre

    Ya he visto que estos coches tienen sus cositas. Pero unos km's en carretera hacen olvidar todo verdad?

    Hoy le he quitado las humedades. Va perfecto.

    [​IMG]
     
    vbr250, perrat, Dedra94 y otra persona les gusta esto.
  17. ricardobraga

    ricardobraga Lancista Ilustre

    El coche lo he dejado en DELTAVI, Fiat/Lancia oficial de Vitoria. La verdad es que se portaron muy bien. Han descubierto el problema rápidamente. Pero claro, he sido yo quien ha comprado la bomba de gasolina. Ellos por sus medios no lo han conseguido. Me parece normal, ya que en concesionarios oficiales ya no hay casi nada para estos coches.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  18. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Estos coches lo unico que tienen son muchos años y por desgracia los pocos que sobreviven, la verdad es que tampoco han sido muy bien tratados o mantenidos.

    Ahora conociendolos un poco mas disponemos, aunque aveces no sin dificultades :D, de tenerlos en la mejor forma posible para satisfaccion de uno y hacerle unos kilometros como bien dices tu.

    Ayer sali un rato con el mio, que ya hacia cerca del mes que no lo hacia, y sin esperarlo tuve una buena charla con un mecanico que me comento que en sus inicios empezo en el oficio precisamente tocando estos coches cuando salieron y me sorprendio positivamente muchos de sus comentarios.

    Lo dicho, a disfrutar :thumbsup:.

    Un saludo.
     
    vbr250, perrat, Dedra94 y otra persona les gusta esto.
  19. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Menos mal que tenemos San Google y el foro Lancistas :laugh:.

    Saludos.
     
    A Dedra94 y ricardobraga les gusta esto.
  20. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Coches para el disfrute, para notar su empuje, rabia, aceleración, sonido, sensaciones, quizá algo más allá de la racionalidad , seguridad y concepto de que hay que tener un coche nuevo.
    Al menos asi lo veo yo aun que no tenga un delta integrale, pero me moveria por esas cosas, aun que nada me impide ir cada dia si quiero a trabajar con mi alfa 33, cosa que hago tranquilamente a veces, o llevar al niño al cole puesto que dice que es el coche que más le gusta.
    Como tu dices unos kms en carretera y no necesitamos nada más.
     
    A ricardobraga le gusta esto.

Compartir esta página