1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problema de arranque con delta integrale

Tema en 'Lancia Delta Integrale (1986 - 1994)' iniciado por Pedru, 16 Abr 2023.

  1. Pedru

    Pedru Lancista Novato

    Buenos días !
    He estado revisando temas y no doy con el fallo ,a pesar de haber probado algunas cosas que he leído . El otro día me quedé tirado con el coche,se paró de golpe mientras iba circulando . Le doy al arranque,se pone en marcha e inmediatamente se para . Ya en casa,revise que salía gasolina del tubo de la bomba,que le llegaba gasolina al filtro y que llegaba gasolina a la rampa. Cambié el potenciometro de la mariposa y cambié los reles y fusibles de la bomba . Me queda por mirar la presión de gasolina que le llega a la rampa . Por si alguno tiene alguna idea o le ha pasado algo parecido . El motor es un 8v kat
    Muchas gracias
     
  2. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Mira tambien sensores y chispa en bujias, no vaya ser . . . . Incluso algun tubo de aire suelto.

    Yo he estado liado con el mio y se me desconecto un tubito de la valvula pop off "valvula de recirculacion y descarga" y al salir a probar por el mantenimiento que le he hecho, me iba pegando tirones que pensaba que se paraba.

    Saludos.
     
    A Pedru le gusta esto.

Compartir esta página