1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problema de c. c. en un MUSA

Tema en 'Taller' iniciado por Barañain, 12 Oct 2015.

  1. Barañain

    Barañain Lancista Novato

    Se me encendio un aviso en el salpicadero que ponía "Comprobar luces de freno". Pero las luces de freno estaban bien y lo que falla es el cierre centralizado. Solo cierra el portón trasero pero no las demás puertas, ni tan siquiera con la llave metálica. Me dicen que puede ser de la centralita electrónica. ¿Puede ser? ¿ No hay ningún fusible que pueda fallar ?. La centralita vale mucho dinero.
     
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Puede haber un problema en los cables del portón.Tambien podria ser fallo del propio interruptor de las luces de freno.Yo que tu iria a otro medico que te de otro diagnostico o el mismo para ir sobre seguro.Hoy mismo una cantante conocida y amiga venia con su VW Golf impecable y ultima serie con varias averias raras,raras.Con desconectar la bateria y conectarla se arreglo la verbena.A veces solo hace falta reiniciar el sistema.En realidad ahora los coches son grandes ordenadores.Un saludo lancista.
     

Compartir esta página