1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

..:: *.* Problemas Mecánicos de Genome [GNM]*.* ::..

Tema en 'Taller' iniciado por genome, 5 Jul 2009.

  1. genome

    genome Lancista Novato

    Hola:

    He comprado un Delta II de segunda mano y estoy en proceso de repararlo.  Se trata de un Delta 1900TD LX, con 160.000Km

    El caso es que el coche en general va bien, y por lo que me costó pues la verdad es que no me quejo demasiado, pero hay cosas que necesitan repararse.

    Una de ellas es que el coche tiene poca tirada, es decir, si estoy en primera y quiero salir rápido (por ejemplo en una rotonda), pues no puede, no sale, le cuesta coger velocidad. ¿A qué se puede deber?

    Luego otra cosa que quiero cambiar es que hay que pisar mucho el freno para que empiece a frenar, ¿se puede "subir" en tope del freno o algo así?

    Una cosa extraña es que cuando actúa el Turbo, suena una especie de silbido, no sé a qué se deberá. Suena al acelerar, más o menos cuando llego a las 3000rpm. No se oye demasiado, sobretodo en marchas altas, pero...

    Vamos, como véis tiene sus cosas, pero quiero dedicarle tiempo a arreglarlas porque creo que es un coche que merece la pena.

    A ver si me podéis ayudar, mañana de todas formas iré a un taller a ver si me comentan algo más, porque le tengo que cambiar el liquido de la dirección asistida y el de frenos y hacerle una revisión general.

    Un saludo y gracias
     
  2. miguelo

    miguelo Lancista Gurú

    Intentando ayudar, lo de que tira poco pueden ser dos cosas (bueno, pueden ser muchas pero ...) que tengas el filtro de gasoil y-o de aire pasados de kms o que la bomba e inyectores estan sucios, revisar el de aire y cambiar el de gasoil puede solucionar lo primero, y un euro de gasolina antes de llenar el deposito puede solucionar lo segundo. Si no se soluciona hay que desmontar la bomba y los inyectores y limpiarlos.( si no lo soluciona el euro de gasolina yo lo llevaria a un profesional).
    Lo de los frenos, si el freno de mano pasa de los 6 dientes haciendo mucha fuerza, tensa el freno de mano. Si el freno de mano esta entre los 5 o 6 dientes (incluso 4 estaria bien) seria cosa de purgar (sangrar) los frenos.
    Y lo del silbido del turbo, comprueba las mangueras de admision (con sus valvulas de recirculacion y tal) y el intercooler si lleva y si puedes tambien comprueba que los tornillos del los colectores de adm. y de esc. y los del turbo estaria bien. Si confirmas que esta todo bien prieto y no hay fugas en las mangueras solo quedan los alabes de las turbinas, puedes estar desgastados y suenan. ( a mi me paso) Si es eso solo queda ignorarlo y esperar a que se estropee del todo, que pueden pasar muchos kms.
     

Compartir esta página