1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

problemas para arrancar mi lancia lybra

Tema en 'Taller' iniciado por andres perez, 15 May 2013.

  1. andres perez

    andres perez Lancista Novato

    hola, tengo un lancia lybra 2.0 20v, el coche recientemente le he cambiado la bomba de freno, dado que me estaba dando problemas del mismo, pero tengo un problema mas con el, para arrancarlo me cuesta mucho y la verdad es que con esto de la crisis, uno no esta para estar fijo en el taller arreglandolo. Yo lo he adquirido hace cosa de 4 meses, y estoy contento con el, pero esto de que le cueste arrancar, no me gusta nada, me gustaria saber si alguno sabe o me puede decir que es lo que devo hacer o cambiar, que yo mismo ire haciendo mis pinitos de mecanico.
    Muchas gracias
     
  2. Felipe Otárola

    Felipe Otárola Lancista Habitual

    LLeva regulador de presión de bencina ese modelo en la línea de benciana????podría ser que el regulador de presión no mantenga la adecuada. Si te cuesta arrancar cuando está en frío podría ser, si está caliente, andando, lo paras y luego lo arrancas y parte bien, es que hay problemas con la presión de la bencina que no está siendo retenida en la línea de combustible.
     
  3. andres perez

    andres perez Lancista Novato

    ok, gracias por tu respuesta, felipe, pero me podrias concretar que es la benciana???, y en que parte del motor debe estar colocado?
    Gracias felipe
     
  4. Felipe Otárola

    Felipe Otárola Lancista Habitual

    Ah perdón, es la linea de la bencina;) Si lleva regulador de bencina está situado en mi Thema al costado superior donde está la mariposa o el cuerpo de aceleración. Es como el de la foto, un Bosch. La función es mantener mediante un resorte la presión de combustible en la línea mercedes-benz-regulador-de-presion-de-combustible_MLA-O-99779456_1691.jpg en todo momento y requerimiento del motor, cuando este falla es porque el resorte interno que da la resistencia en la menbrana sede y por ende no mantiene por mucho rato pa presión de combustible y esto se hace notar mas cuando lo arrancas en frio o ha pasado un rrraaaato desde detener el motor.
     
  5. andres perez

    andres perez Lancista Novato

    muchas gracias felipe por la aclaracion, le echare un vistazo a ver si lo veo y si no pues al taller
    gracias de verdad
     
  6. Felipe Otárola

    Felipe Otárola Lancista Habitual

    Suerte, por lo general venden reguladores de presión de bencina universales,regulables con tornillo, tanto para motores turbo y aspirados, según lo que necesites por si no encuentras en original, asi lo hice yo, Suerte amigo, Suerte.:)
     

Compartir esta página