1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Problemón en mi Delta

Tema en 'Taller' iniciado por dani, 16 Abr 2011.

  1. dani

    dani Lancista Habitual

    Hola a todos. Estoi muy disgustado, por que mi delta tiene las torretas desechas por el óxido. Lo tengo en el chapista y la solución mas económica que me da es cambiar toda la parte trasera por la de otro Delta. No se si a alguno de vosotros le a pasado algo igual. Llevo restaurando el coche poco a poco mas de dos años y ya me temia que tenia óxido, pero no tanto, pues cuando le hice el motor al bajarlo nos dimos cuenta de que las puntas de chasis por abajo estaban desechas. La verdad, es que me esta desilusionando bastante el coche con todos estos problemas, se que peque de novato al comprar el coche, pues tenia que revisar estos puntos, pero donde me lo vendieron me dieron seguridad, pues en su taller solo entraban Deltas en todas sus versiones y eran unos de los mejores especialistas en Deltas de España. Pero no resulto ser así, si no todo lo contrario eran y serán unos estafadores. No solo por mi sino por otras personas a las que también engañaron. Este taller ya cerro, alguno ya sabreis a quién me refiero. Mi consuelo es que al menos no sufrí ningún accidente por que tal y como estaba el coche tuve surte. Esta semana colgare las fotos que me mande el chapista para que lo veais con vuestros propios ojos y me deis opiniones.
    Un saludo y gracias por aguantar mi sermón
     
  2. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Hola, que delta es?

    Si la caja esta tan mal, no es una mala opcion hacer un trasplante. Claro que si no lo tenias previsto es una pu.... Pero al menos acabras teniendo un coche sano en lugar de una con mil remiendos

    Ahora creo que aun se pueden encontrar facilmente cajas o partes de chasis a buen precio

    Suerte
     
  3. dani

    dani Lancista Habitual

    Es un EVO1. La idea ahora es de perdidos al rio, no quiero saber mas del óxido, pero claro que el coche quede bién sin cosas extrañas. Por suerte esta en manos de un buen profesional, Joao Rodrigues. Es un restaurador portuges que hace maravillas, por ejemplo trabaja para Juan Lumbreras. Mi coche ya estuvo allí para arreglarle las parte delantera y es casi imposible apreciar las zonas donde cortaron y soldaron. Lo mejor es el precio, aquí en A Coruña me pedían 1600€ en Portugal me salio por 650€ y con el coche puesto en mi taller. El chapista ya encontro otro coche donante, no es un Evo, pero lo adaptaran sin problema. Lo que pasa es que mi calculadora hecha humo ya. :( :mad:
     
  4. bielatorcida

    bielatorcida Lancista Ilustre

    ojo que copelas metes, las del evo son de 3tornillos y las del integrale de 2...

    lo de los oxidos es un problema endemico de estos coches, si el coche que quieres comprar ha estado por la costa casi seguro tendra un podrido importante en los pasos de rueda.
     

Compartir esta página