1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Quedada Lancista en Madrid Motor Days - 28 DIC

Tema en 'Quedadas Lancistas' iniciado por perrat, 29 Sep 2013.

  1. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

  2. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

  3. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

  4. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Y ahora viene lo bueno...
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A JuanHF y Lansert les gusta esto.
  5. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A JuanHF, SEYMAN y Lansert les gusta esto.
  6. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A JuanHF y Lansert les gusta esto.
  7. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Espero que todas estas fotos sirvan para ver lo que había allí a los que no pudieron asistir...de coches lancistas tengo pocas desgraciadamente, las hice tarde y muchos ya no estaban, al llegar por la mañana con las prisas y demás no me dio tiempo ha hacerle fotos al gran numero de coches lancistas y lanceros que había.

    Un saludo a todos!
     
    Pedro Lara, javiturbo, JuanHF y 3 otros les gusta esto.
  8. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Pues ya estamos de vuelta a casa. Todo perfecto, que decir que no hayais dicho ya, por mi parte todo lo que tendria que explicar seria en positivo e igual me quedaba corto y de las sensaciones ya ni comento nada. Grandiosa jornada ;)

    Si puedo, sin duda nos vemos en la proxima que organiceis. Sois unos Cracks..................

    Menuda squadra Lancista :).

    Gran reportaje fotografico Carlos Lancia.

    Saludos a todos/as.
     
    A Carlos Lancia le gusta esto.
  9. Lansert

    Lansert Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Joooooder!!!!! Vaya fotos de la concentración jajajajjaha que grande eres carlos, yo las iba haver a la hora de comer pero me dijeron que si salia al paking no podia volver a entrar, así que cuando sali a eso de casi las 8 no habia nadie y no piede hechar ninguna
     
    A Carlos Lancia y SEYMAN les gusta esto.
  10. Lansert

    Lansert Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    La próxima quedada seria en los autos clásicos de madrid, si es posible podian ir los coches de los 90 aunque no sean clásicos aún para que asi nuestros abuelos no vayan solos jajajajajaj
     
    A Carlos Lancia y SEYMAN les gusta esto.
  11. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Aunque creáis que con esto os hacéis una idea yo creo que no.Si veis estas fotos rápidamente mas o menos es como vi yo el evento je,je,pero claro en vivo y cambia como la noche y el dia.Menos mal que me perderé otro día por allí para ver los coches.Pero me gustaría otro día para hablar con los lancistas y lanceros y otro día para ver sus coches.Espero que Teo nos brinde otros años este evento para tener una escusa para juntarnos.Un saludo lancista.
     
    A Carlos Lancia, Lansert y naoj les gusta esto.
  12. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Unas chuches que me traje para el grale. El Miki flipo cuando le puse tanto cacharro en la mesa :D.

    PICT0118.JPG

    Saludos.
     
    perrat, Lansert, JuanHF y 3 otros les gusta esto.
  13. asier

    asier Lancista Gurú

    Como os lo pasasteis todos por Madrid , que envidia que nos dais a todos los que no fuimos.
    Mil gracias a los organizadores y darles la en horabuena porque solo he oido elogios por todos los lados asi que lo dicho FELICIDADES.
    Mil gracias tambien por las fotos subidas. Gracias a todos y sobre todo a Carlos que vaya currada de fotos que se ha metido.
     
  14. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [​IMG] MADRID MOTOR DAYS visto por JS,amigo de Pere y mio.
     
  15. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [​IMG][​IMG] [​IMG]
     
    A Carlos Lancia le gusta esto.
  16. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    ¡La que me he perdido! Enhorabuena a los que habéis asistido y de paso Feliz Año para todos.
    Un fuerte abrazo,
    FJ.
     
    A masan, SEYMAN y Carlos Lancia les gusta esto.
  17. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Carlos, apúntate 100 "me gusta" de mi parte. Muchas gracias por las fotos :). Impagable el momento con Teo y Miki.

    Para los que no estuvimos, ver las imágenes y leer vuestras impresiones nos da un poco de envidia (de la buena ;)), pero sobre todo nos hace más orgullosos si cabe de tener un Lancia y de sentirnos Lancistas. Abrazos a todos.
     
    A Carlos Lancia le gusta esto.
  18. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Gran reportaje. Lastima no haber podido asistir. Feliz año a todos.
     
  19. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Jajajaj...naoj..chapeau! Esto se lo podrás contar a tus nietos cuando les pases el grale y dirán que estabas zumbado de bien joven.. Jeje. Feliz año
     
    A naoj, SEYMAN y Carlos Lancia les gusta esto.
  20. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    No lo sabes tu bien.Aparte de ver la Fulvia de GORITO podrias haber disfrutado de muchos Alfas spider,GTV que se que tambien te gustan.Y ademas de los lancistas tambien habia unos cuantos alfistas como el que hacia esta foto y quitando a las chicas y a teo todos los demas.Y solo hablo de lo de fuera.Un feliz año.
    [​IMG]
     
    A Lansert le gusta esto.

Compartir esta página