1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Quedada Lancista en Madrid Motor Days - 28 DIC

Tema en 'Quedadas Lancistas' iniciado por perrat, 29 Sep 2013.

  1. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Me parece estupendo lo de Jovi y compañía. Creo que sera un día inolvidable.En la feria no hay problemas de aparcamiento si pagas ,pero suele haber sitio sin pagar aunque hay que andar algo,pero me imagino que ese dia 28 de diciembre y siendo sábado sera mas complicado.estamos hablando con Teo sobre la posibilidad de que parte de uno de los Parking sirva para que todos los Lancias de los lancistas o vehículos de ellos puedan tener su sitio ,pero sera sonado el evento.Ya iremos concretando esas cosas,pero si me tengo que estar llevando lancistas a la feria toda la mañana se hace je,je.un saludo lancista.
     
    naoj, Beta Rodriguez, Jovi y otra persona les gusta esto.
  2. Jovi

    Jovi Lancista Ilustre

    La opción del parking sería ideal, pero entiendo que es dificil. También se puede quedar en algun sitio fiable para dejar los coches e ir en Metro (aunque se ha puesto caro de cojones..).
    Yo voy moviendolo en mi foro, a ver cuantos se animan. En Valencia tenemos un socio con Coupé "motor Lancia"...:cool:
     
  3. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Aun no está confirmado 100% pero el 27 y 28 el gran Micki Biasion estará en Madrid Motor Days. Le machacaremos la muñeca a autografos.
     
    A chk, SEYMAN y naoj les gusta esto.
  4. naoj

    naoj Lancista Gurú

    SEYMAN si hubiera que andar no te preocupes :).
    Por si acaso habra que llevarse un pedazo del grale para que le heche un garabato :D.

    Saludos.
     
    A Jovi le gusta esto.
  5. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Me temo que sí. A ver si conseguimos que pase un rato con nosotros.
     
    A naoj le gusta esto.
  6. Jovi

    Jovi Lancista Ilustre

    Ostres!
    Me llevaré alguna maqueta de sus coches....:D
     
  7. Jovi

    Jovi Lancista Ilustre

    Perrat, actualiza la lista, que hay repes y nos liamos...
     
  8. alanyzaira

    alanyzaira Lancista Novato

    hola buenas soy nuebo aki pero e leido el foro y acabo de restaurar mi delta y me gustaria ir al MMD del dia 28 yo soy de lleida era saver como lo haceis si salis desde varios sitios o kedais ay directamente un saludo y muchas gracias
     
    A SEYMAN y naoj les gusta esto.
  9. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Hola alanyzaira, desde Lleida puedes atreverte con el coche o tomar el ave. Seguro que será una visita inolvidable. Cuando falte menos lo acabamos de concretar.
     
    A naoj le gusta esto.
  10. alanyzaira

    alanyzaira Lancista Novato

    ok merci ire en coche con el lancia por eso pregunto si ireis en ruta o kedais ay un saludo y merci
     
  11. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Alanyzaira...., que tal Bienvenido...

    Yo tenia pensado traerme a Madrid el Beta..., pero mira por el norte hay mogollón de sal por todas las carreteras y en medio del invierno no me comprometo por si me cae una nevada...

    Como estaré seguramente de vacaciones, pues me acercaré el fin de semana en Alvia o en mi electrodoméstico alemán de diario..., jejejjeje..

    En todo caso es buena idea lo de hacer una ruta o una kedada, sin duda...
     
  12. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo saldré de Zaragoza. Cuando sepa la hora y lugar para quedar, informo de mi plan de ruta, por si alguien viene de Huesca, Lérida,...etc. en coche y quiere que vayamos juntos.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  13. ernest

    ernest Lancista Experto

    Hola,

    Nosotros saldremos de Barcelona el 27 dic sobre las 10:30 (tranquilitos y evitar si es possible, la niebla). ¿Cuando pensáis salir: viernes o sábado??

    Saluti,
    Ernest
     
  14. alanyzaira

    alanyzaira Lancista Novato

    hola buenas ernest ke saldreis el 27 y ke intenciones teneis ??? ke os kedais varios dias ? pension hotel o cual es la idea eske ando un poko perdido
     
  15. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Yo si puedo ir finalmente la intencion seria tambien salir el viernes por la mañana.

    Saludos.
     
  16. alanyzaira

    alanyzaira Lancista Novato

    salir el viernes y una vez lleguemos alli ???? conoceis alguna pension o algo un saludo y gracias
     
  17. naoj

    naoj Lancista Gurú

    alanyzaira, en mi caso si tengo vacas y puedo ir, bajo viernes aprovecho para visitar familiares y subiria de vuelta el lunes.

    Supongo que la mayoria cojan la opcion de Hotel o similar, me parece que cerca de donde se hace el evento hay alguno, pero tampoco se si se ha quedado en alguno en concreto.

    Saludos.
     
  18. alanyzaira

    alanyzaira Lancista Novato

    ok merci naoj y el 28 ke vamos ay todos con los lancias o cada uno por su lado ???
     
  19. luicar76

    luicar76 Lancista Ilustre

    Me quedo con ganas de ir en mi delta 2 td...pero tengo los rodamientos y los palier un poco abrasadillos:D me lo pensare..
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  20. luicar76

    luicar76 Lancista Ilustre

    y gente de la zona norte? galicia,asturias,etc..para ir juntos
     

Compartir esta página