1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Recambios de llave AliExpress

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por McFly, 7 May 2021.

  1. McFly

    McFly Lancista Ilustre

    Quería compartir con vosotros este "hallazgo". Cuando me compro un coche de segunda zarpa suelo pedir el recambio de las llaves nuevo para "restaurar" las mismas, que por lo general vienen desgastadas y no cierran bien. Suelo pedir los recambios en Aliexpress ya que las originales son 20-30€ y me parece absurdo.

    Por lo general los recambios a precios de 2-4€ no son evidentemente de buena calidad y los suelo cambiar cada cierto tiempo, o cuando de varias caídas quedan marcados. MANIAS

    El caso es que encontré esta tienda en Aliexpress que incluso te hace una copia de la llave exacta, y me decidí a pedir solo el recambio en el color azul, a juego con el interior de mi Delta.

    Ya me ha llegado la llave y la calidad de la misma es excelente, nada que ver con las típicas que solía encontrar de plástico chapucero y barato. No solo eso, sino que también trae el logo de lancia y de Fiat para pegarlo en la llave y dejarlo igual que el original.

    ¡Os dejo el enlace a la tienda, y luego desde un PC os subo el resultado final!


    € 3,42 14% dto. | Jingyuqin Flip 3 botones de control remoto clave Shell para Lancia Ypsilon alarma de coche Fob colorido caso Combo
    https://a.aliexpress.com/_mOAeb2h
     
    A inax, Garramplon y Alfredo 73 les gusta esto.
  2. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Gracias por la información compañer.tengo curiosidad aver como te quedan. Un saludo
     
  3. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola muy buena noticia saludos :eek::eek:
     
  4. McFly

    McFly Lancista Ilustre

    Aquí tenéis un par de imágenes! Ha quedado perfecta, las tapas encajan perfectamente, solo es cuestión de desmontarla entera, tapas de colores y el armazón, sacar la llave y placa circuito, ponerlo todo en el nuevo armazón y listo!

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A kheraunos y Alfredo 73 les gusta esto.
  5. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Voy a pedir una!! Muchas gracias!!
     
  6. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Igual si no es necesario tampoco hace falta desmontar nada no, quitar solo las carcasas de plastico y ya esta no?
     
  7. McFly

    McFly Lancista Ilustre

    Si, si solo quieres cambiar las tapas, no hace falta desmontar nada más... En principio encajan perfectamente sobre el armazón original.
     
  8. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Pues ya está, he cogido una igualita que tu..... Me gusto en azul.... gracias!!
     
  9. 2DS

    2DS Lancista Gurú

    Pero para cambiar la placa hay que desmontarla entera,sino aolo te sirve para abrir manualmente no?
     
  10. McFly

    McFly Lancista Ilustre

    La llave viene completa, salvo por la propia llave que es lisa, en principio podrías hacer una copia sobre ésta, y salvo que cambies la placa, efectivamente solo serviría para manual. Puedes cambiar solo las carcasas y la goma de los botones, o puedes cambiarlo todo incluida la placa. Yo lo cambio todo, pero guardo el armazon original siempre.
     
    A 2DS le gusta esto.
  11. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Veo que es sólo la carcasa. Yo compré en ebay una llave completa, con electrónica y todo, pero aún no he tenido tiempo de llevarla a tallar, a ver si lo hago, la doy de alta con el Multiecuscan y os cuento.
     
  12. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Yo compré de aliexpress un par de llaves con electrónica para el Delta negro, ya que la llave original me cayó al suelo y dejó de funcionar. Por más que lo intenté con al AlfaOBD y el Fiat Multi Ecu Scan no hubo forma de enlazarlas.
    Fui a una ferretería especializada en programación de llaves, con sus máquinas hardware específicas (nada de usar el MES) y no hubo forma de enlazar las llaves de Aliexpress y una de Fiat Bravo que tenían en stock en la ferretería. Al final hubo que pedir la llave específica de Lancia (tiene una referencia distinta a la de Fiat Bravo) y esa si que se pudo programar. 140€ costó la llave y 50€ la programación.

    Me quedó la duda de si con esa llave específica de Lancia la hubiera podido programar yo con el AlfaOBD o el MES. En cualquier caso, no podía haber copiado el inmobilizador, ya que eso creo que no se puede hacer con MES y AlfaOBD, lo copian con una máquina específica para eso.

    Saludos
     
  13. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Eso que comentas seguramente te pasase porque la llave no era la adecuada. Cuando pedí la mía, el vendedor hacía mucho hincaopié en que comprobase si la original era Delphi o Bosch, pues trabajan en frecuencia distinta y no se puede usar una en el sistema de la otra. Así pues, desmonté la original y es Delphi de 433 MHz, así que pedí la compatible con ese transponder, cuando me ponga a enlazar te cuento cómo ha ido. Para "casar" la llave con el coche no necesitas copiar el inmovilizador, sino que introduces en el MES el código de la llave original (viene en la tarjeta Fiat/Alfa/Lancia Code) y ya te va indicando cuándo debes introducir y sacar la llave del clausor para que el coche la "escriba".
     
  14. McFly

    McFly Lancista Ilustre

    No sabía que vendían también la llave con la electrónica :confused: Ni ocurrírseme de haberlo necesitado buscar en AliExpress :thumbsdown:
     
  15. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Pues me acaba de llegar, y en mi caso solo he cambiado carcasas, escudo y compartimento de pila, y queda perfecto!!

    Muchas gracias por la información

    IMG_20210518_133236_edit_85922694790533.jpg
     
    A vbr250, McFly y Alfredo 73 les gusta esto.
  16. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Me estáis dando envidia, al final la voy a tener que pedir yo también.

    Saludos
     
    A McFly le gusta esto.
  17. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola Kotai la envidia es mala compañera jajaja saludos :geek::geek:
     
  18. McFly

    McFly Lancista Ilustre

    Además llegan rápido eh! Me alegro que te gusten!
     
  19. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Si, si, muy contento, haber si esto significa el inicio para que el Delta quede como nuevo y sin nada de una vez.....
     
  20. 2DS

    2DS Lancista Gurú

    Esta muy guapa
     

Compartir esta página