1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

reglaje lumbar electrico

Tema en 'Lancia Lybra (1999 - 2006)' iniciado por marinero, 17 Ene 2010.

  1. marinero

    marinero Lancista Habitual

    hola chicos,tengo una duda a ver si alguien me ayuda.mi lybra tiene el reglaje lumbar electrico,los demas reglajes son manuales,pero yo doy al boton y no veo que se mueva nada o se infle que es lo que creo que deberia hacer,aunque se oye que el motorcillo que lleve hace ruido.me podeis decir que es lo que debia hacer exactamente? o es que se endurece el respaldo,por ejemplo, y entonces no se ve nada.
    gracias
     
  2. stratos

    stratos Lancista Gurú

    el mio se hincha una bolsa a la altura de los riñones, das de nuevo al boton y se desincha, suena como un motorcillo cuando lo utilizo. Es un sistema muy bueno para los viajes largos, ya que cuando se te resiente la espalda lo inflas y te sientes mas comodo. lo mismo se te ha soltado algun tubo de la bolsa. Echa un vistazo al Eper para ver el sistema.
     
  3. marinero

    marinero Lancista Habitual

    pues si,se me habra fastidiado algo porque yo no veo que se infle,aunque el motorcillo hace ruido.aunque lo vea en el eper no quiero meter mano,no soy para nada un manitas en estas cosas y seguro que me cargo algo.
     
  4. carloslybra

    carloslybra Lancista Habitual

    Marinero, verlo no se ve, pero si te sientas y aprietas el boton para arriba el respado se pone duro, y si lo haces para abajo se desincha y se queda normal.

    Tu dale un buén rato para abajo, y luego te sientas y le dar al boton para arriba y me cuentas.
     
  5. marinero

    marinero Lancista Habitual

    vale,lo hare como tu dices y estare mas atento,pero ya lo he hecho asi y la verdad es que no notaba nada.
     
  6. carloslybra

    carloslybra Lancista Habitual

    Asiento en desguace 50 lereles ajaj.
     
  7. stratos

    stratos Lancista Gurú

    [quote author=carloslybra link=topic=919.msg17274#msg17274 date=1263766777]
    Asiento en desguace 50 lereles ajaj.
    [/quote] Si, pero donde hay un lybra en un desguace?
     
  8. angel

    angel Lancista Gurú

    Se nota perfectamente el funcionamiento del sistema, se infla una bolsa a la altura de los riñones, seguro que se ha desempalmado algun tubito.
     

Compartir esta página