1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Relojes Y Checkcontrol Encendidos.

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por aramumo, 30 Nov 2011.

  1. aramumo

    aramumo Lancista Novato

    Hola chicos, os expongo lo que he observado en mi Delta después de la última actualización de centralita. Hoy he bajado al trastero, sólo con las llaves de casa y delante del trastero tengo mi coche aparcado, para dejar unas cosillas y observo que tengo todos los relojes y el checkcontrol encendidos.¿? He subido corriendo a casa para coger las llaves y al arrancar el coche y volver a apagar se ha quedado todo a oscuras, normal. Hace por lo menos 4 días que no lo usaba y me sorprende que se hayan encendido solas las luces de cuadro, con el consiguiente gasto de batería.
    Es muy muy raro, os ha pasado a alguno?? Es un Delta de Diciembre de 2009.
    Nunca lo había observado, sabéis qué puede ser??
    Con la actualización de la centralita lo tuve 2 semanas en el taller y ahora me da algo de respeto llevarlo y quedarme toooodas las vacaciones sin él sin saber si es normal (que creo que no) o es algo de preocupar (sobre todo por la batería.
     
  2. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    Hola, por mi experiencia creo que puede ser una de estas dos cosas, una que tuvieras conectadas las luces de posicion en modo parking, que se conectan con la llave girando hacia atras y pulsando el boton negro junto a la llave, y otra que me paso a mi es que se esten rompiendo los contactos de la llave y esten fallando, como sacar la llave y quedarse el motor en marcha.

    Saludos

    Kiko
     

Compartir esta página