1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

remover el tablero de mi delta evo 2

Tema en 'Lancistas' iniciado por tdiazl2512, 1 Ago 2016.

  1. tdiazl2512

    tdiazl2512 Lancista Novato

    Hola soy nuevo en este foro y me presento, soy jose antonio diaz, vivo en chile y tengo un delta integrale evo 2, y el dia de hoy cuando el turbo genera presion se siente un ruido en la parte trasera del tablero y al mismo tiempo el marcador de presion del turbo ha dejado de moverse. Creo que alguna manguera se ha desconectado. Alguno de ustedes me puede ayudar a ver como se repara esto?
    Yo creo que debo remover el tablero y reconectar, es asi?

    Desde ya muchas gracias

    Saludos
     
  2. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Para sacar el cuadro (Sería lo primero que miraría) es sencillo. Tienes el embellecedor con unos tornillos. Los sacas y sale fácilmente. El cuadro también tiene tornillos de fácil acceso. A partir de ahí podrás saber si se ha desconectado del cuadro o del tubo. También miraría de "soplar" con algo que genere algo de presión en el cuadro, para saber si es el cuadro o el tubo.
     
  3. tdiazl2512

    tdiazl2512 Lancista Novato

    Hola, voy a tratar hoy mismo de ubicar esos tornillos y te cuento. Sabes donde puede haber fotografias donde muestren como remover el cuadro, siempre me es mas facil cuando tengo imagenes al respecto

    Saludos y muchas gracias por tu rapida respuesta
     
  4. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Luego bajo al coche y te tiro 4 fotos al embellecedor. Y lo mismo al cuadro.

    Pero vamos, que palpando con los dedos es fácil. Te recomiendo sacar el volante antes :D
     

Compartir esta página