1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Reportajes de Lancias en revistas

Tema en 'Galería de Fotos' iniciado por SEYMAN, 23 Ene 2011.

  1. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Seyman, si no me equivoco es el stratos de Piña. Es un stradale que tenía naranja y que ha restaurado pasándolo a grupo 4. En este tipo de casos no se puede hablar de réplica pues la base es original sino de una preparación. Si es ese, te aseguro que se a heco a conciencia y el resultado es extraordinario. Corrió el último rallye costa brava.
     
  2. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Bueno, espero que se puedan ver lo suficientemente bien. Por cierto despues de hacer las fotos de las fichas para poder colgarlas aqui, me he dado cuenta de un detalle en una de ellas que me ha llamado la atencion, en la del Lancia Delta .
    No hace mucho se a comentado en un hilo algo de la posibilidad de que se fabricaran algunas unidades de este modelo con el volante a la derecha y me a sorprendido precisamente el detalle de la imagen de esta ficha donde se observa este detalle. Tambien pudiera ser que todo sea un fallo de impresion o edicion de esta ficha al poner la imagen, no se, pero es mas que curioso.......

    PICT0546.JPG PICT0547.JPG PICT0545.JPG PICT0548.JPG

    Saludos a todos.
     
  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Si dije eso no fue por nada mas y nada menos que lo pone HASTA EN LA PORTADA.No fue por decir que no era bueno.Estate seguro que yo seguro que seguro que estoy seguro que me lo quedaba seguro je,je.
    [​IMG]
     
  4. torino

    torino Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Seyman ya te he visto en la motor clasico con el r5, jeje...te pega más el Beta!!
     
  5. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Gracias Torino.y es que un Lancia viste mucho je,je.
    Mirar esta revista de automóviles clásicos española pero no vayáis a comprarla.Hoy la he comprado junto a otras a nuestro lancista ilustre Don Sergio Romagosa. Pero ni la había ojeado por las prisas y me a sorprendido gratamente. Lastima que no durara mucho.
    ¿Os suena esta portada?A que no.Nos encontramos en Octubre/Noviembre de 1988,hace ya 24 años y nace esta revista "Autoestilo"
    [​IMG]
    Nada mas abrir la 1ª pagina me encuentro con este anuncio
    [​IMG]
     
  6. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pero siguen las sorpresas y en las paginas 32 y 33 me encuentro con esto otro
    [​IMG][​IMG]
     
  7. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Creo que hay que leerlo aunque os quedeis ciegos.He intentado ponerlo lo mas grande posible y que pueda.Pero sigo leyendo y veo esto en las paginas 62 y 63
    [​IMG][​IMG]
     
  8. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    y encima me encuentro con este anuncio de venta de clasicos.
    Lastima de ya no tener pesetas je,je.
    [​IMG]
     
  9. Mario

    Mario Baneado

    Gracias por contestarme Seyman, te vas a reir, pero no encontraba dónde leche abrir en el foro para crear un nuevo tema. :)
     
  10. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Aparte de darme cuenta que me han borrado alguna de las fotos que baje y que pienso volver a poner os pongo este articulo de otra vez la revista "Clasicos Exclusivos" nº70 después de tenernos un año sin su compañía. Aunque es la versión española de la revista Inglesa "Classic" y muchos articulos son ingleses,son muy buenos y los de factura española muy bien planteados.Os pongo la portada en la que viene un Delta y su pequeño pero jugoso articulo.Espero que os guste.Un saludo lancista.
    CLASICOS EXCLUSIVOS Nº70 --LANCIA INTEGRALE--Portada y 4 paginas color---comprada hace 7 dias
    [​IMG]
     
  11. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  12. Jovi

    Jovi Lancista Ilustre

    Bufff.
    Es alucinante lo de este mes.
    Hoy estoy de guardia y ayer me pasé por el quiosco y me queria morir.
    El mes pasado me quedé con las ganas de pillar la Coches Clásicos por el reportaje del F308 GTBi Vs. 911 SC...Pero me decidí por la Motor Clásico de Noviembre, que tenía la guía de compra del Barchetta.
    Total que entré decidido a pillarla, y me encuentro con esta Clasicos Exclusivos con el Integrale y La Motor Clásico de diciembre con la guia de compra del Alfa GTV/Spider 916...He picado con esta ultima. A final de mes, tengo otro par de guardias. A ver si no se me escapan...
     
  13. Jovi

    Jovi Lancista Ilustre

    Por cierto. Esto os va a encantar.

    Una comparativa en inglés entre un Alfa Romeo 147 GTA Autodelta 3.750cc 405CV, ub Lancia Delta Integrale Evo 2 "Giallo Ginestra" 390CV y Fiat Coupé 20VT Limited Edition FC Perfomance con el kit "Big MAF" 429cv.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Lo colgó DoctorRD en http://fiatcoupe.superforo.net/t2122p150-revistas-coupe-fiat?highlight=revistas y le agradezco el aporte desde aqui (que también navega por este foro...)
     
  14. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ayer por falta de tiempo no puse el reportaje completo y como jovi a puesto este pedazo de reportaje(Genial jovi) y si lo pongo aquí va a quedar muy deslavazado y si lo pongo en su sitio alguno creyendo haberlo leído ya no lo vera ,lo digo aquí y lo pongo arriba je,je.Y con que me entienda yo casi vale ja,ja,ja.Vamos que miréis otra vez el ultimo reportaje que he bajado.Un saludo lancista.
     
  15. Jovi

    Jovi Lancista Ilustre

    Entendido! (no sin esfuerzo...jaja!)
     
  16. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    Se sale jovi puffffff me quedo sin palabras
     
  17. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

    Hola,
    gracias Seyman, mañana voy a ver si compro la revista de "Clasicos Exclusivos" ;)
     
  18. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

    Hola, buen aporte Jovi ;)
     
  19. mathias

    mathias Lancista Ilustre

    En motor16.com tiene un archivo histórico de los números antiguos y el nª15 tiene un artículo de dos páginas del Lancia Gamma....también en `páginas anteriores habla del lanzamiento del Aurelia que luego fue el Thema con un dibujo de lo que pensaban iba a ser....
    hay que entrar en la página de motor16.com y abajo del todo en un "filete" rojo pone LA MAQUINA DEL TIEMPO
    pinchar en ver mas números, elegir año, pinchar el número que se quiera ver y se descarga un pdf que vas viendo hoja a hoja...interesante siempre repasar el pasado....
     
  20. mathias

    mathias Lancista Ilustre

    En abril de 1994 fuí al kiosko a comprar el numero correspondiente de la revista AUTOMOVIL, entonces la editaba Luike y se podía leer....y por 400 pesetas me dieron una revista que merecía la pena guardar.Y así hice.
    Ahora casi 20 años después os posgo unas fotos de los cuatro (si cuatro) artículos de modelos Lancia, el nuevo delta HF Turbo(II), delta (I), Hyena y Lambda....
    Es curioso como al cambiar la editorial cambian los comentarios acerca de los coches....
    bueno empezamos
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Delta I
    [​IMG]
    [​IMG]
    Hyena
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Lambda
    [​IMG]
    [​IMG]
     

Compartir esta página