1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Restauracion Completa de mi Kappa

Tema en 'Lancia Kappa (1994 - 2000)' iniciado por JaimeKappa, 11 Oct 2009.

  1. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

  2. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

  3. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

    [​IMG]
     
    A naoj le gusta esto.
  4. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

  5. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

  6. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

  7. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

  8. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

    Ahi el resultado Final, espero les guste...Un abrazo a todos amigos Lancistas...
     
  9. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    GRANDE.
    ¿Cómo está tu alfa?
     
    A JaimeKappa le gusta esto.
  10. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

    Jajajaja, el alfita impecable...bueno hasta ayer...ya lo armamos (motor 0km) y anduvo, le he recorrido 520 km
    Pero ayer no quizo partir, al parecer la bomba de bencina no funciona :mad:
    En fin...mas tarde lo llevo al taller a que le diagnostiquen, anduve 360 km el findesemana (al lago calafquen en Lican Ray) y anduvo un 7, a 100 km y a 3000 rpm no mas alla de eso. Les dejo un abrazo
     
  11. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

    A naoj le gusta esto.
  12. mathias

    mathias Lancista Ilustre

    Si si, se están tomando una "tacita" de pintura....bueno bromas aparte......te está quedando mejor que nuevo, de lujo...
     
  13. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Un trabajo impecable, se mire por donde se mire y muy detallista. También he estado mirando los últimos avances del 155 y me parece increíble. Con la limpieza de las OZ he flipado un poco, parecen recién pintadas.
     
    A JaimeKappa le gusta esto.
  14. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

    Bencina comun y corriente y una brocha y harta agua amigo Carlos, pienso desmontar las 4 de la K y hacer lo mismo :)
     
  15. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Pues tomaré nota. La vez que las limpié a fondo antes de montar les con KH7 Motor y frote y frote y aclaré con agua y no quedaron tan bien como te han quedado a ti. Gracias Jaime!!
     
    A JaimeKappa le gusta esto.
  16. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    El KH-7 s muy buen limpiador pero es conveniente diluirlo pues sino ataca demasiado y deja mate las cosas sobre todo el aluminio ,pero sin barnizar.A ti Jaime ya no te digo nada pues siempre bordas tus trabajos y si la otra vez ya dejaste el escape genial en esta te has pasado,pues quien no te conozca pensara que lo has puesto nuevo je,je.Un saludo lancista.
     
    A JaimeKappa le gusta esto.
  17. Miguel Ti

    Miguel Ti Lancista Habitual

    ese 155 me suena de cuando me pasaba por el foro del "foroalfaromeo.com" (yo andaba por el subforo del alfa 164 :) )
    preciosas ambas maquinas,enhorabuena :)

    Yo para las llantas utilizo el Tenn 709 un poco diluido con agua,lo encuentro mejor que el Kh7,porque al ser mas espumoso,se queda en la llanta trabajando hasta que lo aclaras,y no es tan agresivo a la pintura
     
    A JaimeKappa le gusta esto.
  18. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    A JaimeKappa le gusta esto.
  19. lordikrul

    lordikrul Lancista Habitual

    vaya pedazo de restauracion , y yo que me sentia todo un mecanico por quitarle un bollo con un desatascador:D
     
  20. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

    Como estan amigos Lancistas? espero que bien. Mucho tiempo sin pasar por aqui. Les cuento un poco de mi vida, se acuerdan de mi alfa 155? pues bien, a punto de terminar su restauracion: consegui los interiores en color gris claro para los bajos y alfombra...me chocaron el auto, un tipo en un taxi se paso una roja y me rompio toda la trompa. esto fue el dia 2 de junio. Afortunadamente no me ocurrio nada, solo que el auto quedo estropeadisimo. afortunadamente el dueño del 155 donante accedio a vendermelo y ya estoy terminando de armarlo otra vez, solo fueron latas y nada estructural. El Lancia, va como siempre solo que el alternador ya no me esta cargando bien en ralenti, lo reparamos pero sigue mal, es por ello que apelo a su buena voluntad y si pillan un kappa en desarme me gustari obtener el alternador. Un abrazo amigos lancistas luego subo fotos de mi ragazzina que esta como siempre limpia y brillosa!
     

Compartir esta página