1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Restauracion de mi hf turbo por fin

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Bartolo, 12 Oct 2015.

  1. Bartolo

    Bartolo Lancista Ilustre

    Hola! Me habia presentado el 5 de Septiembre 2013, pero no encuentro el link

    Aqui estan las fotos de como era el coche antes

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y ahora Octubre 12 2015

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Ha sido muy duro y una experiencia dura, he aprendido mucho, he acertado con algunas cosas y con otras cosas no, pero de ahi de se aprende

    El coche ahora arranca bien y se estabiliza y va bien, un problema que varios mecanicos no daban con el fallo, solo me queda encontrar un klaxon nuevo y mirar si hay un problema de consumo

    Espero que os gusta, no se cuanto gasté, y si lo tengo que vender, no recuperaré lo gastado, pero lo hice por el amor a Lancia y que sigue viviendo!

    Un saludo Lancistas!
     
    hft_gz, Dedra94, SEYMAN y otra persona les gusta esto.
  2. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Muy wapo si señor...esos faros de evo desentonan un poco pero esta de 10
     
    A Bartolo le gusta esto.
  3. Max Attack

    Max Attack Lancista Ilustre

    ¡Trabajazo!

    Para mi gusto, los faros no le acaban de encajar del todo, pero aún así el coche entero se ve fantástico.

    Enhorabuena y a disfrutar del coche.
     
    A Angelsoro y Bartolo les gusta esto.
  4. Bartolo

    Bartolo Lancista Ilustre

    Los faros de dia se ven mejor, es mas alumbran genial, mucho mejor q los de serie. Con los serie, era un peligro especialmente en lluvia y ya ni te cuento con niebla, una vez me perdí y acabé en un poligono industrial pequeño y en la reserva y dije, hay q cambiar estos faros jeje miré anteriormente los bifaros de serie pero no los habia en ese momento. Un saludo y gracias por los cumplidos
     
    A Max Attack le gusta esto.
  5. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    A Bartolo le gusta esto.
  6. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Naaaa, no le hagas caso a Seyman, el no cambiaria ni una bombilla fundida por cariño y por que le gusta todo original.
    Yo creo que ha rejuvenecido, ahora es más resaltón y deportivo y antes pasaba más desapercibido, y a todos nos gusta que alguien se pare a mirar nuestro coche.
    Y si tu crees que ahora alumbra más, pues es una buena razón.
    Preciosas llantas y tapiceria, todo muy majo.
    Seguro que es el coche que se miran más del parking, buen trabajo. :thumbsup:
     
    A Bartolo le gusta esto.
  7. Bartolo

    Bartolo Lancista Ilustre

    Pues mi idea original era dejarlo con el color original y poner las pegatinas de martini jeje pero me dijeron los colegas, pintalo blanco por dios jeje, tb es cierto, tenia dudas como quedaria granate con las pegatas de martini, pero hubiera sido muy original

    Un abrazo!
     
    A SEYMAN y Dedra94 les gusta esto.
  8. Bartolo

    Bartolo Lancista Ilustre

    Es cierto, llama mucha la atención y cuando entra la valvula de descarga de Forge...creo que más,digo creo, porque voy agarrado al volante y mirando para delante para no tener un piño, por culpa de mirar para atrás jejeje Si aparco en un bar, la peña sale a mirar, y hasta algun conductor me ha parado, para hablar bien del coche y de sus experiencias con un HF Turbo y que lo cuido. Hasta hubo un adolescente que dijo, buah que coche, te lo cambio por un Ferrari jejeje

    Un saludo!
     
    A SEYMAN y Dedra94 les gusta esto.
  9. Diego px

    Diego px Lancista Ilustre

    Muy chulo Bartolo, ahora a disfrutarlo.
    Lo mas seguro m haga con 1600 hf como el tuyo faros cuadrados y este es color rojo
    saludos compañero y hacerle kilometros
     
    A Bartolo le gusta esto.
  10. Bartolo

    Bartolo Lancista Ilustre

    Color rojo siempre me moló, Gracias y saludos!
     
  11. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    Bonito cambio
     

Compartir esta página