1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Restauracion Delta HF 4WD

Tema en 'Lancia Delta Integrale (1986 - 1994)' iniciado por jhavier87, 6 Jun 2013.

  1. jhavier87

    jhavier87 Lancista Ilustre

    Gracias pero es dificil ya estoy sufriendo en mis carnes el tema de encontrar recambios, el escape me tiene loco.
     
  2. tilkins

    tilkins Lancista Habitual

    Yo solo te puedo animar, tranquilo y sin prisas, verás como sale algo que está escondido por ahí...
     
  3. chk

    chk Lancista Gurú

    Muy bien! Ya veo que as cogido carrerilla! Jejeje, este Delta te a venido como anillo para piezas...

    Te recomiendo vayas mirando cosillas en internet, así como eBay etc, etc.

    Puedes encontrar más enlaces en el foro "enlaces de interés...", aquí podrás encontrar cosas, eso si, busca y rebusca
    las mismas piezas en diferentes sitios, por diferencias de precio.

    http://www.lancistas.com/temas/enlaces-interesantes-para-todos-los-lancistas.1682/

    Tu no te desanimes que no estas solo.

    Salucista
     
  4. jhavier87

    jhavier87 Lancista Ilustre



    pues ya miro para todo lo que voy necesitando pero entre lo dificil y el presupuesto me temo que tengo que ir mas lento de lo que pensaba asi que la preparacion del motor y la pintura la haré con el tiempo por que entre manguitos, frenos, sinemblocks, escape, gomas..... se me esta llendo gran parte del presupuesto asi que voy a ir tranquilo y cuando tenga mas tiempo y dinero pues segire.

    Una cosa estaba mirando lo del escape en Imasaf y lo tienen pero no hay distribuidor en españa, alguien sabe si se puede pedir alli directamente.
     
  5. ivan delta

    ivan delta Lancista Ilustre

    http://www.aecar.co.uk/Pages/lanciadeltaexhaust.aspx
    aqui tienes escape,no se como andas de idiomas,pero el ingles por lo menos te recomendaria que lo fueses dominando gg y no tendras problemas para piezas,lo malo los portes,pero si aprovechas y pides varias cosas a la vez del mismo sitio pues "duele" un poco menos gg
    tambien tienes estos si estas dispuesto a gastar algo mas:
    http://www.csc-marmitte.it/index.ph...lt,0&cntnt01hierarchyid=12&cntnt01returnid=89
    http://www.autocorse.es/portal/index.htm
     
  6. jhavier87

    jhavier87 Lancista Ilustre

    esa pagina ya la he mirado pero pasa una cosa yo lo añado y me dice que seleccione el pais pongo españa y cuando le doy a ok no hace nada y ya me arte de darle.

    VALE ERA PROBLEMA DE CHROME!!!:D en firefox funciona
     
  7. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    ¿crome, mozilla o explorer?
     
  8. jhavier87

    jhavier87 Lancista Ilustre

    era problema de chrome en firefox va de lujo asi que a pedirlo ahi, es un poco mas caro unos 50€ pero no me cobran portes por lo que veo.
     
  9. jhavier87

    jhavier87 Lancista Ilustre

    Ya he pedido todos los manguitos, de aqui http://www.tuningvenair.com/manguitos_silicona/lancia/902

    ¿Que os parece el precio? supuestamente los hacen bajo encargo por eso tardaran supongo, mejor asi que no unos ya hechos que sabe dios cuanto tiempo llevan hechos.

    Otra cosa a ver si alguno me respondeis, la diferencia de precio de los sinemblocks powerflex y los originales, ya que si me va a costar 70€ mas baratos los originales me pillos los powerflex pero si es mucho mas barato me pillos lo originales, siempre y cuando esten a la venta en la casa.
     
  10. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Los originales son de caucho y los powerflex son de silicona.
    El caucho se daña con el aceite (si tienes una fuga) la silicona no. Y teoricamente la silicona es mas duradera y no se reseca.
     
  11. jhavier87

    jhavier87 Lancista Ilustre

    y
    ¿de precios y disponibilidad sabes algo?
     
  12. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    No, les puse a los mios cuando los reconstrui, pero despues no me he preocupado.
    Aunque los originales no creo que encuentres (en origen, en ebay si), pero los powerfles pueden pedirtelos en una tienda de tunnig, yo los del grale los pedi asi, de esa manera no andas con transportes ni nada.
     
  13. torointegrale

    torointegrale Lancista Ilustre

    Hola, yo tengo un despiece de hf, dime que necesitas
     
  14. jhavier87

    jhavier87 Lancista Ilustre

    Cinturones traseros tienes??, un enbellecedor de la consola central donde estas los cinturones.
     
  15. jhavier87

    jhavier87 Lancista Ilustre

  16. ivan delta

    ivan delta Lancista Ilustre

    al mio le compre la dolz,pero con fijarte en el nº de agujeros que lleva donde se atornilla la polea(son 3 o 4) lo tienes echo
     
  17. torointegrale

    torointegrale Lancista Ilustre

    Si tengo los cinturones traseros pido 50 eur estan completos con tornilleria. El embellecedor ponme una foto, seguramente tambien lo tendre.
     
  18. jhavier87

    jhavier87 Lancista Ilustre

    Pedidos los powerflex por una pasta :confused:, tambien un pedido a oscaro de todo el mantenimiento del coche.
    El problema es el siguiente he ido a pedir el escape en esta pagina http://www.aecar.co.uk/Pages/lanciadeltaexhaust.aspx
    y cuando le doy a pagar me dice que el metodo de envio a mi zona no es valido, ¿alguien ha comprado ahi?, la otra cosa es que el escape es de Imasaf que se que se vende en italia pero que aqui no hay distribuidor, alguno sabe si se puede pedir directamente a ellos de alguna manera
     
  19. jhavier87

    jhavier87 Lancista Ilustre

    Sabeis si esta pieza se vende. La "3"

    [​IMG]

    con el pedido del escape he hablado con el vendedor "eddie" y dice que es problema de DHL que no envia cosas de mas 120cm y el tramo central es de 210cm asi que dice que esta averiguando otra manera para enviarmelo.
     
  20. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    Yo cuando compro cosas en oscaro me lo envían por seur 24 y al dia siguiente lo tengo hay una diferencia en el porte con dhl de casi 10 € pero no tienes problemas de medida
     

Compartir esta página