1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Revisión Ypsilon 0,9 Twinair

Tema en 'Taller' iniciado por Superpirulo, 18 Nov 2013.

  1. Superpirulo

    Superpirulo Lancista Novato

    Alguien sabe con cuantos kilómetros le toca la primera revisión a este pequeñín?
    Aprovecho para ponerle el filtro KN?
    Se accede fácil para ponérselo?
    Gracias a todos.
     
  2. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Debería ser a los 30.000 km, en el manual del usuario viene el intervalo y lo que se hace en cada revisión.

    El filtro k&n para sustituir al de serie dentro de la caja no hace milagros, aunque tampoco daño. Siendo un motor turbo """puede""" que se note algo más que en un atmosférico. Desconozco la ubicación de la caja del filtro, pero una vez la localices es abrirla y cambiar uno por otro.
     
  3. Superpirulo

    Superpirulo Lancista Novato

    Es el coche de mi contraria.
    Me parece un período realmente largo para cambiar el aceite por primera vez. No obstante lo miraré porque como tenga que esperar a que lo haga ella...
    Miraré también lo del filtro y si está ubicado en una posición cómoda seguramente lo cambie. Tengo buena experiencia con ellos en las motos y como este motor es un poco motillo, seguro que va bien.
    En el Alfa 159 ni me lo planteo, está ubicado en un sitio que hay que desmontar medio coche para cambiarlo...
    Muchas gracias JuanHF.
    Saludos.
     
  4. mathias

    mathias Lancista Ilustre

    Qué es el filtro KN?.....:confused:

    en el alfa las revisiones son cada 30.000km también....;)
     
  5. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hombre, si no se llegan a hacer esos km, lo suyo es al menos cambiar el aceite y su filtro cada año o año y medio :)

    K&N es un marca comercial, son unos filtros menos restrictivos que permiten el paso de un mayor flujo de aire en la admisión, y que no necesitan ser sustituidos, sólo limpiados y lubricados cada cierto tiempo.
     
  6. mathias

    mathias Lancista Ilustre

    Vamos todo ventajas ya que al pasar más aire entra más oxígeno y mejor combustión etc.....
    Gracias por la aclaración;)
     

Compartir esta página