1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Revista "Coches Clasicos"

Tema en 'Lancistas' iniciado por Martini5, 23 Ene 2011.

  1. Martini5

    Martini5 Lancista Ilustre

    Este mes, en dícha revista hay un reportaje sobre la saga "Delta Evo". Prueban 3 supuestos Martinis. Y digo supuestos porque hay dos que se ven auténticos, sin embargo, le hacen las fotos a uno que huele bastante mal. Tapa de balancines en negro. Asientos normales en alcántara verde.....

    Jooooder macho, me he llegado a cabrear. ¿como es posible, con lo que destacan los asientos de un autentico Martini, sobre todo el 6, y le tienen que hacer las fotos al "falso"???  :D
     
  2. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    vaya, yo siempre miro en la gasolinera si hay algún reportaje, pero bueno, aunque espero que el fallo sea solo con las fotos.
     
  3. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

    Mañana voy a por ella, gracias por la info ;D
     
  4. pluvi

    pluvi Lancista Ilustre

    [quote author=Martini5 link=topic=1579.msg28242#msg28242 date=1295816310]
    Este mes, en dícha revista hay un reportaje sobre la saga "Delta Evo". Prueban 3 supuestos Martinis. Y digo supuestos porque hay dos que se ven auténticos, sin embargo, le hacen las fotos a uno que huele bastante mal. Tapa de balancines en negro. Asientos normales en alcántara verde.....

    Jooooder macho, me he llegado a cabrear. ¿como es posible, con lo que destacan los asientos de un autentico Martini, sobre todo el 6, y le tienen que hacer las fotos al "falso"???  :)
    [/quote]

    pues ya tiene delito esta "confusion" ya que dice claramente que tiene 2 martinis 6 y un martini5 , alguien conoce al propietario del "martini tunero"  :mad:
     
  5. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

    Que rabia, es increible la metedura de pata. Encima dice bien claro que es el interior especial (verde), los marcadores (tuneados de Martini), etc.
    Un saludo, Alex
     
  6. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

  7. stelvio

    stelvio Lancista Novato

    Entiendo que las sospechas se dirigen hacia uno o ambos Martini 6, ¿verdad?. El Martini 5 (M-4284-NV) si que debe ser auténtico, pues yo recuerdo haberlo visto varias veces por Madrid a principios de los años 90 con toda su decoración original.
    Saludos.
     

Compartir esta página