1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

saludos soy nuevo

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por german, 11 Jul 2015.

  1. german

    german Lancista Novato

    Hola soy nuevo por aquí tengo un lancia y 1.1 1100 tengo problemas de potencia el coche en subidas le cuesta y cuando va a 120 comienza a dar tembladera le cambie disco de embrague le cambie los cables de bujías y no se lea pasado el coche anterior mente le entraba agua al motorlo rectifique y quedo como nuevo así que en verdad no se lo que este trae de cabeza e visto aqui en el foro que hablan del caudalimetro en verdad necesito ayuda llevo 4 meses con esta historia gracias
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  2. purraco

    purraco Lancista Experto

    Bienvenido al foro desde Madrid.

    Esperemos que alguno de los expertos del foro pueda orientarte en alguna posible solución a tu problema.

    Saludos a todos.
     
    A german le gusta esto.
  3. german

    german Lancista Novato

    image.jpg image.jpg Le e tomado una foto al motor de mi coche tiene que llevar un cesor del caudalimetro pero no lo encuentro
     
  4. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido al foro. Seguro que algún forero pueda orientarte convenientemente, pues ese Y debe ir fino como un campeón.;)
     
  5. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Tiene pinta de que ese motor a sufrido algo mas que la junta de culata ,pero son conjeturas.Este modelo lleva una inyección monopunto y ese eso que ves redondo es caudalimetro,acelerador e inyector,todo en uno.Es como si fuera un carburador electrónico,pero hay no sirve otra cosa que meterle la maquina de diagnosis y ver si dan todos los sensores y registros bien aunque creo que con mirar la compresión saldrías de dudas.Un saludo lancista.
     
    A german le gusta esto.
  6. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Hoy Antonio he ido detrás de un mitusbishi tipo monovolumen un ratito, el tio iba a 60 o 70 kms por hora, muy muy despacio, me ha extrañado y el tubo de escape echaba continuamente mucho humo y muy negro sin pausas, tenia pinta de averia y el tio lo sabia, le faltaban 2 kms para llegar al pueblo, supongo que por eso iba tan despacio, que puede ser ese desaguisado?.
     
  7. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Seguro que era diesel.En cuanto tenga cualquier tubo del intercooler suelto y el caudalimetro no mida bien ya tienes la averia esa que nos recuerda a los camiones antiguos de gasoil jeje,Un saludo lancista.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  8. german

    german Lancista Novato

    hola pero la maquina de diagnosis lo que pasa que el conector es el antiguo es el pequeño y los conectores que llevan ahora las máquinas de diagnosis son grandes universales así que no se cómo podría meterle la diagnosis
     
  9. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola German.Creo que tu toma de diagmosis es la que llevan los DeltasI,DeltasII,Dedras y algunos Lancias,Fiat y Alfas mas.Por ahi hay varios temas en los que pone claramente la toma OBD que te vale.Un saludo lancista.
     
  10. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Que tiene que ver esto con la presentación de Germán????

    Bienvenido Germán.
     
  11. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Quizá que si tiene la junta de culata jodida y saca humo que es normal, y no corre que es normal, igual le pase lo mismo que al coche que vi ese dia, y por casualidad lo comento y pregunto.
    Y presentación, presentación? o_O
     
  12. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Presentaciones las ha habido mejores y peores pero no veo la conexión del Mitsubishi con el problema de Germán muy elegante. O quizás demasiado sutil para mi.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  13. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Yo tampoco veo muchas presentaciones elegantes, y por eso me permito meter preguntas que quizá tampoco lo son, si me hubiera parecido una presentación elegante, no lo habria ensuciado. Y habria dado la bienvenida correspondiente.
    Quizá me haya parecido más una consulta sobre un problema elegante.
    Quizá te resulte esta entrada que hizo el más elegante, en un tema ya abierto.
    http://www.lancistas.com/posts/94844/
    Y sigo sin ver la correspondiente presentación elegante. No hay más.
     
  14. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Joooooooder Dedra, no se te escapa ni una! Eres un Lince (ibérico supongo?).
    Si hubiera visto su consulta en el hilo de otro le hubiera escrito de abrir un nuevo hilo para la suya.
    De haberlo sabido hubiera posteado de otra manera.
    Germán, no dupliques tus consultas. Este sub foro es para presentarse y para las consultas dirígete al sub foro que correspondiente.
     
  15. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Jejejeee, el lince iberico está bien, pero si me pones a elegir preferiria ser Lince Noruego, que son el doble de grandes.
     
  16. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Dedra94 que tu ya eres aqui perro viejo y sabes que si te pones de primeras a leer este tema sin saber nada mas no le pillas el hilo.Conozco a toxico y lo que habra querido saber es por que de repente y por casi inspiración divina sabias mas de los problemas de este nuevo lancista que cualquiera.A mi tambien me sorprendió tu respuesta pero ya sabes que intento contestar a todo aunque no tenga puñetera idea jeje.
    Ya nos iras contando German algo mas de tu Ypsilon,pero nunca cambies solo el disco de embrague.Puede ser que la maza o plato de embrague no apriete lo suficiente ese disco y no hayas echo nada después de todo.Un saludo lancista.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  17. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Para mi podeis contestar a todo lo que os plazca, yo desde luego a gente que no se presente como es debido no, y que sólo busque su interés, yo no dije nada hasta que toxico se refirió a mi escrito, pero que quede bien clara mi postura.
    Y esto lo digo por que me gustaria que la gente que no se presenta, que pide ayuda, demostrara al menos después una milesima parte de interes en ayudar y contestar y estar sobre el tema y el foro de lo que haceis vosotros desinteresadamente, repito "desinteresadamente" para ver como después estas personas desaparecen como por obra de magia cuando se les ha solucionado el problema la mayoria de veces sin dar gracias ni sin decir como ha ido la cosa, y como se ha solucionado, que seria bueno para todos.
    El foro no es mio, ni lo pretendo, ni controlarlo, colaboro con lo que puedo pero muchisimo menos que muchisima gente, pero no me gustaria que esto fuera como alfistas, donde cada dia unos cuantos abren tema para su interés particular y despues adios hasta la proxima averia.
    Mi opinión particular, cada cual es libre de hacer lo que quiera.
     
  18. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Y tienes razón Dedra94 pero a toxico lo que le choco es que no entendía por que decías eso.A mi este foro me ha dado muchas cosas y si yo puedo darle parte de lo que me ha dado pues genial.Ya se que hay gente mas aprovechada que otra pero al final la gente es agradecida y aunque aqui no lo demuestre en un determinado momento por prisas o agobios luego con mas calma te lo dicen.Hasta tu que a veces eres un poquitin sieso luego tienes tus buenos detalles jajaja.Ademas Alfistas hay unos cuantos mas pero lancistas muchos menos y serlo ademas imprime carácter.Venga, un fuerte abrazo lancista.
     
    A Beta Rodriguez y Dedra94 les gusta esto.
  19. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Antonio, tu eres muy buena persona y lo sabemos todos, y a estas alturas ya no vas a cambiar ni falta que hace, y sequiras contestando y ayudando aun que luego desaparezcan, si el problema no eres tu por contestar, ni el foro, el problema es la peña que tiene tiempo para inscribirse, poner sus problemas, y luego no tiene tiempo para presentarse, contestar, colaborar y dar las gracias.
    Ya he dicho que en estos casos estaré ausente :D.
    Nada más.
     
    A Beta Rodriguez le gusta esto.

Compartir esta página