1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Saludos!

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Keeysu, 4 Abr 2013.

  1. asier

    asier Lancista Gurú

    Bien venido y animo con ese Lancia
     
  2. Keeysu

    Keeysu Lancista Novato

    Gracias a todos por el recibimiento!

    A proposito.. el Y rojo que habeis puesto la foto me gusta bastante :p

    Domingo veo el coche y cuelgo mas fotos y os informo!
     
  3. Keeysu

    Keeysu Lancista Novato

    Mañana voy a ver el coche y todo.. ya le haré más fotos y os pondré más información para que opineis y me aconsejeis!
    Buenas noches Lancistas.
     
  4. Keeysu

    Keeysu Lancista Novato

    Hoy he ido a ver el Lancia!

    Por fuera lo he visto muy bien, sin ralladas ni nada, es decir chapa y pintura intacta. Por dentro tambien lo he visto bastante bien, aunque me he fijado en que la tapiceria tiene un pequeño agujero en los asientos de atrás, pero bueno no puede estar perfecto..

    Como el coche llevaba un año parado y no tenia bateria hemos tenido que ir con pinzas para encenderlo. Hemos puesto las pinzas en el Focus de mi padre, luego en el Lancia.. y por sorpresa se ha encendido a la primera!

    Nos hemos dado una vuelta por el garaje este donde este aparcado, y segun mi padre y su amigo (hemos ido con un amigo suyo que colecciona coches antiguos, tiene un seat600, un porsche antiguo, un volkswageen beetle... y entiende bastante de compra-venta de segundamano jeje) el motor va muy bien, el embrague va perfecto y no resbala ni nada.. lo que han encontrado la direccion un poco dura (supongo que al estar en tierra y las ruedas que estaban un poco desinchadas y tal..) por lo demás bastante bien. De la suspension no han dicho nada.

    Los fallos que le he podido ver al coche asi a simple vista ha sido que el cristal de un retrovisor esta roto (en un desguace supongo que lo podré encontrar), que el elevalunas del copiloto no funciona si lo intentas bajar o subir desde el sitio del conductor (eso supongo que entre mi padre y yo podriamos arreglarlo), que se tendrian que cambiar las ruedas.. y poca cosa más (aparte de limpiarlo a fondo y eso y de llevarlo a pasar la ITV).

    Lo hemos hablado y el coche me lo podria dejar por 500€, asi que espero vender pronto la moto y si aun lo tiene en venta me lo quedaré, ya que hasta que no me venda la moto no tengo dinero para hacerme con él jejeje

    c4.jpg c5.jpg c6.jpg
     
    A masan le gusta esto.

Compartir esta página