1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Se añade un Ypsilon desde Madrid

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Apuelles, 7 Nov 2015.

  1. Apuelles

    Apuelles Lancista Novato

    Buenas tardes, soy propietario de un Ypsilon 1.4 16v del 2007. Muy contentó con el, aunque últimamente me de algún que otro disgusto. Y encantado con poder tener un foro donde consultar. De antemano gracias por el.

    Un saludo a todos.
     
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola Apuelles y bienvenido de parte de otro lancista de los madriles.Estoy seguro que enseguida te sentirás muy a gusto en este foro.Un saludo lancista.
     
  3. purraco

    purraco Lancista Experto

    Bienvenido al foro desde Madrid de otro lancista pero propietario de un lybra.

    Aqui estarás encantado, ya verás.

    Saludos a todos.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  4. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    Bienvenido al foro apuelles. Yo tengo también un ypsilon, pero es uno de los nuevos (2011) y estoy encantado con el. Espero que te sientas bien aquí y te sirva para resolver tus dudas. Un saludo
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  5. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Bienvenido al foro Apuelles.

    Saludos.
     
  6. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Bienvenido....piemsa que los coches son como los hijos...con los años los problemas crecen.... Disgustillos que se compensan con amor ...jeje
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  7. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Hola amigoooo!!!!!

    Bienvenido a Lancistas....


    ..., y si nos cuelgas una instantanea para hacernos una idea, pues mejor que mejor..., jejejejeje+

    Un saludo,
     
  8. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Saludos y bienvenido al grupo
    14102012 copia ipad 334.JPG
     

Compartir esta página