1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Se presenta un nuevo forero.

Tema en 'Lancia Beta (1972 - 1984)' iniciado por depatanegra, 29 Dic 2013.

  1. asier

    asier Lancista Gurú

    Hostia tu valla limpia trasero que tiene ese Coupe madre mia , parece un queso gruyer ese capo tarsero, me imagino que anteriormente tendria aleron ese coupe.
    Ya me alegro de que lo tengas en tu posesion , ahora a ponerlo a tu gusto y a disfrutarlo
     
  2. depatanegra

    depatanegra Lancista Novato

    Gracias Seyman. Si, Asier,tiene 4agujeros que parece q le han crucificado...Pero a que no te imaginas de que? Pues de que llevaba una Baca en el maletero!
    Increíble pero cierto...Según su anterior propietario este era además un extra original (a mi se me hace un poco raro...)
     
  3. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    En España no me suena que hubiese este extra. En algún país del resto de Europa si que he visto que se instalaban. Algún gurú nos lo confirmará 100%.

    No se si vas a suprimir el limpia o ya lo vas a mantener, así como imagino que arreglarás los agujeros, no?

    Un saludo.
     
  4. depatanegra

    depatanegra Lancista Novato

    Si, por supuesto. Voy a restaurarlo al máximo que me permitan mis posibilidades. Ya está en el taller de un gran amigo y amante de los clásicos, y hoy comienza su vuelta a la vida, tras años hibernando en una nave.
    Ya os iré informando y consultando...
     
  5. asier

    asier Lancista Gurú

    Pues no cabe duda de que tienes un Beta unico , con limpia trasero y con baca en el capo....increible.
    Sacale unas fotillos que hagan honor al coche cuando este optimo pero no se te olvide sacarle unas ahora para que compares el antes y el despues.
     
  6. depatanegra

    depatanegra Lancista Novato

    Buenas noches a todos!

    Aquí estoy de nuevo, con unas fotos del Beta en cuestión así como un resumen de todo el curro que se me viene encima...

    La mala noticia es que tengo bastantes cosas que sustituir y reparar, pero la buena es que la base del coche está perfecta, sin óxidos, picados ni ningún defecto importante, todo es sustitución por desgaste o envejecimiento, pero nada grave... El motor está como un reloj.
    Ya se encuentra colgado de un elevador, sometido al análisis de un experto y gracias a los consejos de Asier, al que agradezco públicamente su ayuda y disposición, comienza la odisea.

    Vamos desmontando, sustituiremos gomas, manguitos, tacos, tapones,amortiguadores, y un montón de cosas más que os iré detallando.
    En principio he comenzado por los discos de freno, que tengo dos para sustituir, y dos para rectificar y arenar. No he tenido problema en encontrar los suyos en una tienda normal de recambios, así como todo el kit de descarbonización, hemos comenzado bien...
    Tras la mecánica vendrá chapa y pintura, interiores y estética en general. También le quitaré el techo solar y el limpia trasero. IMG_3600.jpg IMG_3569.JPG IMG_3567.JPG IMG_3570.JPG IMG_3602.JPG IMG_3604.JPG IMG_3605.JPG IMG_3608.JPG IMG_3611.JPG IMG_3614.JPG
    Agradezco vuestras opiniones y comentarios, ya que como os dije, me queda mucho que aprender sobre los Beta, y estoy como loco por hacerlo!
    Aquí van unas malas fotos, con su adn en primer lugar:
     
    A asier, SEYMAN y Roberto. les gusta esto.
  7. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Gracias por compartir las fotos..

    Por cierto, una pregunta; ¿Qué función tiene el botón situado al lado del mechero?
     
  8. Roberto.

    Roberto. Lancista Gurú

    Bienvenido y enhorabuena por ese beta que poco a poco devolverás a la vida. Saludos.
     
  9. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Depatanegra muchas gracias por compartir todo esto con nosotros.Ya sabrás mas cosas sobre los Betas españoles y yo también pues en breve nuestro compañero lancista y betista angel lo tendrá en venta pero por lo que se, tanto el techo ,como el limpia,la baca,el escape deportivo y las molduras laterales podrían ser extras puestos por el propio concesionario que lo vendía pero en principio ninguno de nuestros Betas salio con extras de Landaben que fue donde se montaron.Beta Rodriguez hay llevaban los mas modernos Betas los interruptores de antiniebla(si lo tocas en tu Beta por detrás lo veras)pero solo algunos de los últimos montados lo llevaban.Lo que si llevaban todos era preinstalacion de radio.Un saludo lancista.
     
  10. asier

    asier Lancista Gurú

    Depatanegra gracias por nada , como te dije , aqui estamos para ayudarnos todos en lo que podamos.
    Te queda bastante curro por delante con ese Beta asi que animo.Haber si me paso por Leon y os visito a ti y al Beta y hablamos un rato sobreeeee el tiempo quizas?
     
  11. Lansert

    Lansert Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Bienvenido hasta club depatanegra, aqui vas a ver a muchos expertos y muy buena gente y cuando conozcas alguno mas aun jajajajaj, es muyyyy guapo ese beta coupe aunque con alguna modificación que otra extraña como ese limpia jajajaj, por laa fotos que has subido te queda camino para esa restauración pero animo ehhh no desistas en conseguir un bonito lancia para que lo veamos todos jajajaj, aunque yo sea joven me gustan los clásicos y como la gente los siga sacando de sitios que los tienen abandonados como ese ese beta coupe, mucho suerte con ese lancia y bienvenido depatanegra;)
     

Compartir esta página