1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Se vende Lancia Beta F.....!!!!

Tema en 'Compra/Venta de Vehículos Lancia' iniciado por lanciabetamania, 8 Sep 2013.

  1. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

    20130906_183507.jpg 20130906_183517.jpg 20130906_183527.jpg 20130906_183536.jpg 20130906_183547.jpg 20130906_183824.jpg 20130906_183846.jpg 20130906_183924.jpg 20130906_183932.jpg 20130906_183957.jpg Hola Betistas

    por si acaso tiene alguien interes de comprarlo!!:D

    Para vuestra informacion, solo existen 2 exemplares y se habla tambien de que podria existir un tercero exmplar!!

    PD: la verdad que he pensado en Seyman! ;):p
     
  2. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

  3. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Muy guapo :)

    Saludos.
     
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Mola,mola.Cuanto es en euros el precio de venta Manuel?El interior aunque es parecido a los primeros Betas tiene un aire a los Fiat Spider y algo tambien el capot y la luna delantera.Tiene una gran pinta de mini Ferrari pero ¿La capota?Como es?¿es dura y va guardada o es de lona?Un saludo lancista.
     
  5. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Muy chulo...como dice Seyman...muy 124 spider, pero con el toque Ferrari Testarrossa antiguo en el morro
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  6. naoj

    naoj Lancista Gurú

    SEYMAN vigila que esos asientos tienen mas de 30.000 km :D

    Saludos Lancistas.
     
  7. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Gracias naoj ,pero eso esta bien para apretarles las tuercas si lo comprara,que lo veo difícil pues ya tengo muchos frentes.Ya con esa edad 30000 km no se lo cree nadie.Ademas esa casa de compra-venta no creo que sea muy elitista cuando venden Volkswagen Speedster que no es mas que un escarabajo cortado.eso no quita para que tengan este beta casi exclusivo,pero claro habría que verlo con lupa,pues ahí si que tienes pocos repuestos de algunas cosas.Destacar los apoya-brazos forrados en cuero,ese volante,la sujeción de capot y portón tipo Alfa,ese cuadro y esa linea única aunque algunas cosas como los arcos de seguridad,la capota que va con ...... corchetes,el maletero que no existe(a no ser que haya algo mas detrás de los asientos) y los pilotos traseros que ya que estaban no le pegan mucho.Un saludo lancista.
     
  8. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    Hola,
    la verdad que esta muy muy chulo, es un mundo interesante y bonito este el de los clasicos !!!, solo hace falta tiempo, dinero y ser muy manitas....... y yo no tengo ninguna de las 3, jejeje.

    Mi cuñado tiene un Fiat 124 Sypder con capota dura muy chulo de los que hablais, suele correr en las pruebas de clasicos de la zona norte.

    el verde original, como lo compró con los asientos de cuero crudos y capota blanda descapotable y luego ya con el look deportivo, 1ª en rojo y como está ahora.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  9. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pon la URL de la foto y clika en ese tipo de marco que esta aquí encima al editar el tema y se verán las fotos.Un saludo lancista.
     
  10. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

Compartir esta página