En Lancistas disponemos de una sección en la web que nos permite subir archivos y organizarlos en diferentes zonas. A día de hoy está siendo desaprovechado y por ello me gustaría que expusierais vuestra opinión sobre qué zonas os gustaría tener dentro de esta sección.
En otro club que conozco hay una biblia lancia, seria interesante tener la nuestra con manuales y distintos archivos.
Estoy trabajando para la galería soporte vídeos, en cuanto lo tenga listo os avisaré. Para la sección de descargas que os parece realizar una lista de todos los modelos que deseamos tener una sección?
En la zona de descargas seria interesante poner reportajes fotograficos y comentados de cuando se hace una reparacion de la parte de un vehiculo, para que sirva de referencia en futuras reparaciones, y si a dia de hoy el fabricante no hizo eso, en parte es porque no disponia de los medio que tenemos hoy endia. Se podria realizar un archivo Pdf de facil consulta, y poco a poco entre todos realizariamos una pequeña enciclopedia de modelos Lancia. Que mas informacion no la encontraremos de nuestros vehiculos, si no la que aportemos entre todos para que no queden en el olvido.
[quote author=Admin link=topic=635.msg11299#msg11299 date=1252432234] La sección de descargas ya es visible para todos los usuarios. ;D [/quotehttp://img709.imageshack.us/img709/3508/2iseesj.jpg espero haber bajado una foto del tapon de un beta.Es una prueba ,perdonadme.
Ahora mismo no tenemos, mas adelante (en cuanto ahorre los € de la licencia) volveremos a tenerla activa.
Me gustaría subir un pdf de una "Prova su Strada" de Quattroruote del Lancia Aurelia Gran Turismo. ¿Cómo podría?