1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sección Descargas

Tema en 'Novedades y funcionamiento del foro' iniciado por Admin, 30 Jul 2009.

  1. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    En Lancistas disponemos de una sección en la web que nos permite subir archivos y organizarlos en diferentes zonas. A día de hoy está siendo desaprovechado y por ello me gustaría que expusierais vuestra opinión sobre qué zonas os gustaría tener dentro de esta sección.
     
  2. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Videos por ejemplo? Tengo que probar a poner alguno. A ver si aprendo.
     
  3. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    En otro club que conozco hay una biblia lancia, seria interesante tener la nuestra con manuales y distintos archivos.
     
  4. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    Estoy trabajando para la galería soporte vídeos, en cuanto lo tenga listo os avisaré. Para la sección de descargas que os parece realizar una lista de todos los modelos que deseamos tener una sección?
     
  5. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    La sección de descargas ya es visible para todos los usuarios. ;D
     
  6. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    En la zona de descargas seria interesante poner reportajes fotograficos y comentados de cuando se hace una reparacion de la parte de un vehiculo, para que sirva de referencia en futuras reparaciones, y si a dia de hoy el fabricante no hizo eso, en parte es porque no disponia de los medio que tenemos hoy endia. Se podria realizar un archivo Pdf de facil consulta, y poco a poco entre todos realizariamos una pequeña enciclopedia de modelos Lancia. Que mas informacion no la encontraremos de nuestros vehiculos, si no la que aportemos entre todos para que no queden en el olvido.
     
  7. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [quote author=Admin link=topic=635.msg11299#msg11299 date=1252432234]
    La sección de descargas ya es visible para todos los usuarios. ;D
    [/quotehttp://img709.imageshack.us/img709/3508/2iseesj.jpg  espero haber bajado una foto del tapon de un beta.Es una prueba ,perdonadme.
     
  8. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    ¿Y donde está la sección descargas? O soy muy torpe o es que realmente no está muy a mano...
     
  9. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    Ahora mismo no tenemos, mas adelante (en cuanto ahorre los € de la licencia) volveremos a tenerla activa.
     
  10. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Me gustaría subir un pdf de una "Prova su Strada" de Quattroruote del Lancia Aurelia Gran Turismo.
    ¿Cómo podría?
     
  11. miguelvts

    miguelvts Lancista Habitual

    Puedes subirla a Megaupload o FileServe y dejar aqui el enlace ;)

    Saludos,
    Miguel.
     

Compartir esta página