1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sistema vacío mandos calefacción Beta

Tema en 'Taller' iniciado por masan, 13 Ago 2014.

  1. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Los betas con AA llevan los mandos con sistema de vacío para las diferentes opciones. Alguien sabe cómo funciona? en mi hpe ha dejado de abrir y cerrar trampillas pulsando los botones correspondientes. El vacío viene del carburador?
     
  2. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    image.jpg
    Esos son los botones bajo la radio que han dejado de funcionar
     
  3. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Asier tenía el tema muy currado en su beta, pero no lo encuentrooooo
     
  4. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

    lo siento Michel pero aqui no te puedo ayudar por el motivo que tu sabes!
     
  5. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    En el lado izquierdo del compartimento del motor, hay un pequeño deposito de color negro, es el acumulador de vacio, de el salen dos tubos, uno que viene del colector de admision y otro que va a la botonera del aire acondicionado, verifica si en el tienes vacio, casi siempre se rompe el tubo que va del colector al pequeño deposito.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  6. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Gracias por las respuestas.
    Manuel, esas pegas con el AA no las tienes ahí, aunque te gustaría,je,je.
    Kiko, miraré como primer paso lo que me indicas, a ver si es eso. Gracias de nuevo.
     
  7. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Perdonadme pero es que estoy superdesconectado.Como siempre KIKO te ha dicho la avería mas común de este dispositivo,que es que no llega vacío.Es un huevo gordo al lado de la caja de fusibles auxiliar.¿No habrás estado queriendo poner lo del rele de arranque y lo hayas desconectado.un saludo lancista.
     
  8. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    Manuel, si quieres uno con aire acondicionado, me lo traes junto con las piezas y te lo instalo.
     
  9. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Arreglado el hpe, gracias. Era un tubo de vacío suelto. Para llegar al mismo he desmontado medio coche, pero he dado con él.
     
    A SEYMAN le gusta esto.

Compartir esta página