1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sube temperatura delta II 1.9 td

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por DaRiuS, 11 Jul 2013.

  1. DaRiuS

    DaRiuS Lancista Novato

    Hola gente, me acabo de comprar un lancia delta II y tengo un problemilla: al coche no le salta el electroventilador nada mas que cuando enciendo el clima, con lo cual solo salta la primera velocidad del electro y se termina calentando hasta 110º incluso mas, no se que sera lo que le pasa para que no salte la segunda velocidad del electro que es la que deberia de saltar cuando llega a los 90 y pico grados, alguien me puede ayudar? un saludo lancistas
     
  2. javiturbo

    javiturbo Lancista Experto

    uuuh, no estoy seguro, pero tiene toda la pinta de que sea algún rele de los tres negros de la centralita del climatizador, esa que está en el vano motor.
     
  3. DaRiuS

    DaRiuS Lancista Novato

    Es que tengo el coche hace un mes, lo cambie por un hyundai coupe que tenia, y la verdad que el coche esta genial, solo tiene el problemilla este, y es que ahora con estas temperaturas que hay andar por ciudad es una locura, aparte de este coche no tengo ni idea de nada de el, lleva casi todo electronico y ni tengo libro de instrucciones ni nada asique por eso busque ayuda aqui.gracias por ayudarme
     
  4. javiturbo

    javiturbo Lancista Experto

    Pero si vives en Pucela........ dime como localizarte y si quieres quedamos.
     
  5. DaRiuS

    DaRiuS Lancista Novato

    Soy de Medina del Campo, pero vamos seria la hostia que pudieramos quedar
     
  6. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Si el ventilador no salta puede ser, entre otras cosas, porque el termocontacto no cierre el circuito, y esto pasa porque el propio termocontato falle o porque no le llega el agua caliente. Y si no le llega agua puede ser porque el termostato no abra el paso hacia el radiador, porque la bomba no funcione bien o porque el radiador esté atascado.
     
  7. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    seguro que el problema esta en el termostato que no abre.
     
  8. DaRiuS

    DaRiuS Lancista Novato

    Esta tarde me lo va a mirar un electromecanico a ver que se cuece, muchas gracias a todos por ayudarme! en cuanto me de la solucion os lo comento! ;)
     
  9. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    esperamos noticias Darius

    saludos
     
  10. DaRiuS

    DaRiuS Lancista Novato

    Buenas, os comento, el coche tiene todo bien, esta perfectamente, lo unico que el cuadro me marcaba unos 30º de mas, con lo cual hasta que no se subia la aguja a los 130º que es el tope no saltaba el electro... asique a mi nunca me salto porque nunca le deje subir logicamente, creo que le habran bajado los kilometros y sin querer le tocarian algo, asique unos € que me ha tocado pagar al mecanico para nada, porque se me quedo una cara de tonto... saludos y gracias a todos!
     
  11. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Vaya, pues entonces te habrán descalibrado la aguja de la temperatura si te han tocado el cuadro.
     
  12. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    Bueno por lo menos has salido de dudas...

    eso de los km no suena nada bien igual ha sido por otra cosa

    saludos y me alegro qu e lo tengas solucionado
     
  13. DaRiuS

    DaRiuS Lancista Novato

    nose, el coche marca 170.000 km ahora mismo, yo lo cogi con 167.000 hace un mes y poco, y el coche va genial... el unico desgaste que tiene es el asiento lo demas esta bastante bien, es mas he quitado el pomo original para ponerle yo otro... pero segun me dijo el mecanico de motor esta genial, para ser diesel viejo no tienen ningun ruido raro ni nada, nada mas comprarlo lo cambie el aceite y todo asique nose, tenga los km que tenga el coche es una delicia no gasta nada, y va superfino.Ahora le ando haciendo algunas cosillas, porque venia sin el aleron trasero y el techo hecho un asco del sol, a ver si puedo subir unas fotos y le veis
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  14. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Me alegro DaRius que todo sea una falsa alarma y el coche vaya bien.Yo tuve la suerte de tener un tiempo uno igual que el tuyo y que ahora tiene mi sobrino ,que esta encantado,por supuesto,y usa a diario y con mucho mas kms que el tuyo si son reales claro.Si ves las ultimas ITVs y la pasas o te informas en alguna de ellas veras que últimamente ponen los kilómetros y es mucho mas difícil engañar en eso.Un saludo lancista.
     
  15. javiturbo

    javiturbo Lancista Experto

    Bueno DaRius, parece que ya lo tienes arreglado, de lo cual me alegro.
    Ahora me fijaré en los Deltas de color gris que vea por Pucela, por si coincide que eres tu, je,je.
     
  16. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Javiturbo no he hecho los deberes pues no se donde he guardado ahora tu dirección(bueno cuando la encuentre) y no te puedo decir nada .Ademas en breve me voy de vacas.Hasta Septiembre lo sientoLo que si te puedo decir es que esta la quite yo de un Dedra de gasofa,pero no turbo y era igual a la del diesel.La coji entera pensando que no se podian cambiar los brazos cosa que no era verdad.Un saludo lancista

    PD Esta contestacion te la he puesto tambien donde deberia haber estado antes.
     

Compartir esta página