1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

tirones en mi delta hf

Tema en 'Taller' iniciado por josete hpe, 31 Dic 2012.

  1. miguelvts

    miguelvts Lancista Habitual

    no sé si tu coche lo llevará, pero revisa en sensor IAT, que es el que hace vacío, suele estar cerca del colector de admisión y, si se queda abierto o cerrado porque el muelle no esta bien, suele dar problemas. Sino pues lo típico y mas sencillo, sensor de posición de la mariposa, bujías, cables de bujías, distribuidor de corriente...
     
  2. timiju

    timiju Lancista Habitual

    josete ya tengo el filtro de la gasolina solo una duda,cuando retiras el viejo te chorrea gasolina o no sale?
     
  3. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    Timiju no te preocupes que no chorrea nada solo un poquito lo que tenga el filtro y el manguito pero nada mas lo unico no te fumes ningun cigarro mientras lo cambias...jejeje...y fijate bien en la posicion que quites el viejo para poner el nuevo igual...otra cosita e leido por ay que es bueno poner los filtros (aceite y gasolina) comprados en la casa por tema de caudal y eso algo asi e leido alguien t informar mejor...miguelvts gracias lo miraree vale y muchas gracias un saludoo
     
  4. timiju

    timiju Lancista Habitual

    ok muchas gracias josete
     
  5. Thor_82

    Thor_82 Lancista Habitual

    Buenas josete, rescato este tema... Solucionaste los tirones del Delta?.
     
  6. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    Buenas thor...pues la verdad es que de vez en cuando le pasa todavia pero es solo cuando esta el coche frio...se viene un poco abajo abeces incluso asta calarse...pero como te digo es solo cuando esta frio y como yo le dejo calentar unos 10 minutos cada mañana pues cuando lo saco del garaje ya a cojido temperatura y no me lo ace...lo raro es que solo lo ace en invierno vamos cuando bajan las temperaturas de la calle en verano va perfecto...nse es una cosa muy rara pero como te digo encuanto calienta va perfecto...te pasa algo parecido ati??me comento angel que podia ser la sonda lamba aunque yo pienso que debe ser algun sensor de la centralita que le da una lectura erronea sobre la temperatura del motor asta que calienta algo...
    saludos
     
  7. aygspain

    aygspain Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    La sonda lambda tiene sentido si.......pero si lo metes en la maquinita ¿no te lo cantaría?...........
     
  8. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    Pues la verdad esque no lo abia pensado pero como tengo que bajarlo al taller a que me ponga los muelles y aber quetal anda de sincblok para cambiarlos tambien pues ya le dire que le meta la maquina aber si encuentra algo...
    saludos
     
  9. miguelvts

    miguelvts Lancista Habitual

    Yo creo que debe de ser bujías, cables de alta o potenciometro de la mariposa
     
  10. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Josete tambien puede ser el sensor de temperatura, como este mal puede estar enviando a la centralita mal la informacion y por eso te le ahoga.
     
    A DURAN y SEYMAN les gusta esto.
  11. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    también puede ser que el dueño sea un poco nervioso y que el coche no quiera ir fino hasta que se caliente el aceite
    jajaja impaciente:p:p
     
  12. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    Jaajaja con el cuidado que tengo yo cn mi deltiya...si le cambio a menos bueltas que al tdi jajaja...
    saludos
     
  13. Carlos Neves

    Carlos Neves Lancista Novato

    Ups pues si que ha pasado tiempo que no entraba lo primero feliz año a todos
    Josete como ve ese juguete sigue igual
    Una cosa sinplemente por sí acaso al lado de la polea del cigüeñal tienes un sensor mira de limpiarlo o cambiarlo no es caro y limpia bien las puntas de la polea no te vendrá nada mal vale ya nos dirás cosas
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  14. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    Tranquilo que ya esta solucionado...fue de chiripa porque decidi tensar el cable del acelerador que estava bastante destensado y desde entonces no a buelto a fallar ni un dia...gracias y un saludo lancistas
     
    A SEYMAN, Lansert y Carlos Neves les gusta esto.
  15. Lansert

    Lansert Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Llego tarde al tema pero me lo he estado leyendo todito jejejeje he visto que la inmensa mayoría de los lancistas te han dicho fallos eléctricos/electrónicos incluso yo cuando me lo he estado leyendo jejejejej, a lo que voy es que la inmensa chorrada mas gramde y la que no piensas es el fallo, no se me habria ocurrido pensar en en el cable del acelerador, eres un crack josete hpe

    Un saludo lancista
     
    A josete hpe le gusta esto.

Compartir esta página