1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

tubo de vacío

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por jamon, 2 Ago 2015.

  1. jamon

    jamon Lancista Novato

    Hola de nuevo, hoy traigo otra duda, tengo un carburador weber 32-34 tlda, idéntico al que llevo montado en mi lancia delta 1.3, la única diferencia entre ellos es que el que tengo puesto tiene una salida con un tubo de goma que va hacia el delco, la duda es: pasaría algo si monto ese carburador sin dicha salida hacia el delco? ¿Que podría hacer en el caso de ponerlo con dicho tubo que viene del delco? Gracias y un saludo!!!!!
     
  2. miguelo

    miguelo Lancista Gurú

    El tubito es para avanzar o retardar el distribuidor (delco) cuando das un zapatazo al acelerador y/o lo sueltas brusco. Asi no da tironcitos.
    Si pones un carburata sin toma de vacio podria dar tirones, pero pruebalo, igual no se nota. Si no enchufas el tubo, simplemente no funcionara el avance / retardo del distribuidor.
    Tambien podias buscar un tubito de admision del mismo tamaño en el mismo carburador o en el colector de admision, cortarlo y poner una T.

    Cuantas veces este sistema de avance/retardo esta agarrado en el distribuidor y no funciona, la mayor parte de nosotros no nos damos ni cuenta.
     
    A SEYMAN y jamon les gusta esto.
  3. jamon

    jamon Lancista Novato

    Valdría engancharlo al otro tubo q sale justo al lado, no tengo ahora mismo una foto, pero creo que debe tener la misma función de vacío, exactamente no lo se, gracias por contestar miguelo!
     
  4. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    Mecanizalo el carburador, ponle la toma como tiene el otro, solo es un taladro o quitar un tapon.
     

Compartir esta página