1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Un Thema del noroeste

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Nimrod, 6 Dic 2015.

  1. Nimrod

    Nimrod Lancista Habitual

    Hola

    Me presento desde Pontevedra
    Tengo un Thema i.e. 16v de 1989 que nuevo compró mi padre y lo heredé hace unos años
    Lo conservo con todo el cariño y es el coche preferido de mi garaje
    Es azul petróleo con alcántara crema y está bastante bien conservado
    Tiene 245000 km y se dió un revolcón el la última JPA del Jarama ;)

    Saludos
    Rafa
     
  2. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Saludos y bienvenido al foro Nimrod :thumbsup:.

    Fotos ;).
     
  3. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Azul petroleo, como mi ex tempra, un color no muy corriente.
    Bienvenido al foro, buena maquina.
     
  4. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    bienvenido al foro y larga vida a la Thema
     
  5. purraco

    purraco Lancista Experto

    Bienvenido al foro desde Madrid.

    ahora sólo falta que subas alguna fotillo del coche, que como digo siempre somos muy cotillas....jejejejeje.

    Saludos a todos.
     
  6. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Bienvenido muchacho...

    Creo que lo vi de lejos en El Jarama...

    Un saludo,
     
  7. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola Nimrod,un placer tenerte por aquí.¿Pero estabas con el Club Lancia o estabas con otro club?Sea como sea apúntate en el censo anda que queremos saber cuanto Themas hay supervivientes por aquí. Un saludo lancista y bienvenido.
     
  8. Nimrod

    Nimrod Lancista Habitual

    Hola

    Pues si que estuve en el Jarama este año, en este video salgo sobre el minuto 7:



    Fuí con Audi Sport Iberica

    Con los pocos Thema que creo que quedan... los iremos conociendo todos

    En cuanto pueda pongo fotos

    Saludos,
     
    A vbr250 y Carlos Lancia les gusta esto.
  9. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Me alegrara saludarte la próxima vez.Un saludo lancista.
     
  10. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    El que sale en ese vídeo (Danifervi46) es amigo mío, jeje.
     
  11. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Bienvenido Nimrod a la casa de los Lancistas y sus Lancias.
    Enhorabuena por ese majestuoso Thema i.e. 16V, una berlina irrepetible en cuanto a empaque y lujo, incluso en la actualidad le da en la cara a muchas berlinas, la línea del Thema genuino no del actual Chrysler 300C, me parece un aberración lo que han hecho de Lancia con Chrysler y un insulto a una marca como LANCIA con un prestigio enorme, como ha podido destrozar la el nombre del grandioso genuino THEMA que entonces si que era un LANCIA no ahora por Dios que estan haciendo, se estan cargando a LANCIA a marchas forzadas y es inconcebible y alguien de peso en Turín y en Italia debería hacer algo al respecto y cambiar el rumbo de LANCIA que vamos a la deriva sin rumbo para terminar de hundirla. Pasa exactamente lo mismo con la LANCIA VOYAGUER, que fué de la auténtica PHEDRA que giraba cuellos por el nivel de lujo que llevaba y por su preciosa linea en su momento.
    Me entristece y mucho lo que estan haciendo con nuestra amada LANCIA.
    No jodas en circuito ese genial Thema que tienes, es una pena porque es una berlina irrepetible y yo lo tendría cuidadísimo sin machacarlo ni maltratarlo en circuito.
    Saludos y felíz año nuevo.
     
  12. Nimrod

    Nimrod Lancista Habitual

    lancia_cuadro2.jpg lancia_int3.jpg lancia_motor.jpg lancia_salp.jpg lancia4.jpg lancia6.jpg Hola

    Lo cuido todo lo que puedo
    Lo del Jarama, fué algo muy puntual, porque el coche con el que iba a ir inicialmente, no estuvo operativo a tiempo
    De todas formas,. fuí "tranqui" y además no olvidemos que los coches son para disfrutarlos como más nos guste
    Y una berlina con carácter deportivo y con un comportamiento dinámico brillante, a veces apetece darle "vidilla"

    Yo prefiero ver un coche en un circuito, aunque lo maltraten un poco, que acumulando polvo en un garaje como si fuera un mueble

    JoseLM, si te gustan los Thema, aprovecha para hacerte con uno, ahora están baratos y aún quedan bastantes ejemplares originales y bien conservados por no mucho más de 1000 euros

    Yo soy un fanático Themista, espero tener algún día un ejemplar de cada serie :)

    Saludos
     
    A Beta Rodriguez, Dedra94 y Carlos Lancia les gusta esto.
  13. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Muy guapa la instrumentación, y el salpicadero, muy completo, guapo ese pedazo de motor, y bueno todo el coche en conjunto.
    Buena herencia.
     

Compartir esta página