1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Válvula descarga, ayuda.

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por tresvideos, 15 Ene 2014.

  1. tresvideos

    tresvideos Lancista Habitual

    Buenos días Familia,

    Ante todo pedir disculpas de antemano por si este tema no va en este apartado, si es así, moderadores MANIFESTAROS!

    La cosa es que tengo un lancia delta integrale evo 1, y le estoy metiendo el motor, recién rectificado, revisado, con sus manguitos de color rojo, etc.

    la cosa es que yo de tema de turbos voy bastante mal, y quiero montarle una válvula de descarga.


    Se que sirve para sacar el aire acumulado, pero realmente, no ganas nada no?

    Cual debería montarle, y que diferencias hay entre ellos?

    Cual me aconsejáis?

    Muchas gracias de antemano!
     
  2. corse

    corse Lancista Gurú

    con las atmosféricas ganas ruído :D a mí me encantaba cuando era más joven jeje pero ahora me he cansado de ese ruidillo y las prefiero recirculantes.
    Mejores desde el punto de vista efectividad son las recirculantes, ya que aprovechas ese aire que estaba comprimido e ibas a expulsar al exterior, para meterlo otra vez a la entrada del turbo, con lo cual nunca vacías el circuito turbo-colector admisión, y la respuesta cuando das gas otra vez es más inmediata, eso es la teoría otra cosa es que tú lo llegues a notar.

    Y si quieres la mejor recirculante, APR R1
     
  3. kikohpe

    kikohpe Lancista Ilustre

    Yo llevo montada un forge 004 y me vade lujo.En un delta hf hpe.
     
  4. tresvideos

    tresvideos Lancista Habitual

    como puedo saber cual es compatible con mi evo? o todas sirven? Sabéis alguna pagina donde vendan todo el kit ya para el lancia?

    Otra cosita, he visto que algunas válvulas de descarga hacen como un ruido parecido a un caballo(ya se que suena raro pero así es), sabéis cual es?

    GRACIAS!
     

Compartir esta página