1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vendo Vendo Lancia Delta II HF HPE Turbo

Tema en 'Venta' iniciado por PvB_GTi, 28 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PvB_GTi

    PvB_GTi Lancista Habitual

    Pues eso chicos, mientras sale y no sale un motor para mi coche, pongo en venta mi Delta para piezas.

    Me gustaría venderlo completo a alguien que le interese.

    En principio pido 2.000€.

    Gracias, un saludo.
     
  2. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    A PvB_GTi le gusta esto.
  3. PvB_GTi

    PvB_GTi Lancista Habitual

    Gracias Carlos.

    Pero ese 1.8 VVT no me valdría, no?

    Ya casi estoy más por venderlo para piezas.

    El coche se encuentra en buen estado de chapa y pintura. Sin golpes. Tan solo la tulipa del intermitente derecho me la rompieron hará un par de meses. Los interiores también están en un estado muy bueno. Los asientos están súper enteros. Frenos... faros... pilotos...
     
  4. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Es ese el problema, que no se si te valdría esos motores.

    Espero que tengas suerte!
     
  5. PvB_GTi

    PvB_GTi Lancista Habitual

    Gracias Carlos.

    Si te enteras de alguien que le interese uno para piezas...

    Un saludo!
     
  6. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    De nada!!! ;)

    No lo dudes, en cuanto me entere de que alguien necesita piezas se lo diré gustoso.

    Un saludo!
     
  7. PvB_GTi

    PvB_GTi Lancista Habitual

    Por cierto, Carlos, sabes algún sitio más de Lancistas, que funcione, donde poder anunciar el Delta?

    Muchas gracias de nuevo!!!:)
     
  8. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Pues no conozco nada, a parte de Lancistas y Club Lancia España, a ver si alguien te puede echar una mano en este apartado.
     
  9. milu30

    milu30 Lancista Novato

    Si al final lo despiezas me interesan los asientos.

    Un saludo.
     
  10. Jovi

    Jovi Lancista Ilustre

    Pasate por el Club FIAT Coupe.
    Puede que a alguien le interese...o que encuentres ese motor.

    www.fiatcoupe.superforo.net
     
  11. Jovi

    Jovi Lancista Ilustre

    Ah, perdon.
    Acabo de ver que ya has pasado. Hasta hemos hablado por lo del compresor.
    Un saludo.
     
  12. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    buenas tardes a todos.
    pvb te será mas facil adaptar un motor 2.0 16v para tu coche aprovechando practicamente todo de tu motor a excepcion de bloque y culata de cualquier dedra delta 2 fiat coupe barcheta alfa y etc siempre que sea 2.000 cc 16v y posteriores al 96-97
    por la electronica.ya que tanto bloque como culata son iguales a lo mejor en tu motor los arboles de levas vienen mas reforzados.
    de tu motor al sin turbo creo si no recuerdo mal que cambia el colector de admision la ranpa de injeccion las mangeras de lubricacion del turbo he injecctores.
    A ver si algun compañero esta mas puesto en ese motor y puede aportar algo mas yo solo he destriprado uno
    imagino que la averia la tienes es en el bloque que es lo que les pasa a todos falta de buena lubricacion...
    uno de los enlaces que te pasa carlos es del mio.
    entero te costara venderlo te lo digo por experiencia pero con suerte a mi cuando empece a despiezarlo me llamo gente que lo queria entero averiado.
    no sabes lo que me arrepiento de haber despiezado el mio ahora tendria los 3 el hft el dedra integrale y el hpe pero...

    saludos y ya nos iras comentando
     
  13. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    pvb confirmame cuando puedas si el tipo de motor de tu deltita es g/835a8000
     
  14. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Diego si es el 193 el tipo motor es el 836a3000 ya que seria como el mio.
     
  15. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    entonces angel estaras con migo en pordes montar un g/836a3000 modificando no...
     
  16. Jovi

    Jovi Lancista Ilustre

    En el Foro FIAT Coupe hay gente muy puesta en esos motores. Puede abrir un hilo ahi.

    En cuanto a montar otro motor...yo no soy partidario de ello y tendriamos el problema de la homologacion... aunque se puede hacer, claro que si.
    Y un apunte...el Barchetta solo se comercializó con el motor 1.800cc.
     
  17. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    pvb si te interesa mandame un privado te puedo facilitar un motor con el mismo codigo

    jovi perdona que te corrija pero del 99 al 2000 en el ultimo restailing de barcheta se montaba en la version plus un motor 2.0 16v
    de 195 cv de los cuales en europa se vendieron muy pocos y la gran mayoria se exportaron para latinoamerica...y referente a la homologacion ninguna el motor es exactamente igual bloque y culata en uno que otro...

    saludos para todos
     
  18. Jovi

    Jovi Lancista Ilustre

    Nada ,hombre...estamos para ayudar y aprender...

    No sabia lo del Barchetta...pero se me hace raro que las ultimas versiones montaran un motor bastante mas antiguo que el 1.8 original...
    Estos de FIAT....
     
  19. Jovi

    Jovi Lancista Ilustre

    Pues en milanuncios hay un motor 2.0 16VT....

    Si tuviese tiempo y dinero, lo pillaba yo y te compraba el Delta...
    Pon fotos a ver si pico...

    Si no lo coges tuy, seguro que a alguien del foro le puede interesar. Apàracen pocos como este.

    http://fiatcoupe.superforo.net/t3113-motor-16vt#61336

    Un saludo, foreros!
     
  20. PvB_GTi

    PvB_GTi Lancista Habitual

    Hola chicos, perdonad la absoluta desatención.

    Finalmente compré un Fiat Coupé entero, del cual cogí el motor y se lo monté al Delta.

    Ahora vendo piezas del Coupé. Aunque por aquí poco os va a interesar, jejeje.

    Muchas gracias por vuestros comentarios y ayudas.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página