1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[¿Venta-chollo?] 380 € por un Dedra 2.0 gasolina con cuadro optoelectrónico

Tema en 'Lancia Dedra (1989 - 2000)' iniciado por Ryo567, 8 Ago 2019.

  1. Ryo567

    Ryo567 Lancista Habitual

    ¡Buenas! Abro este tema porque vi hace tiempo un Dedra 2.0 gasolina en Wallapop, en su día estaba por 750 €.

    https://es.wallapop.com/item/lancia-dedra-1991-371802829

    Hoy en día ha bajado su precio el dueño a 380 €. He hablado con el dueño, porque me interesaba, pero no tiene ITV ni seguro y está en León, yo que soy de Murcia tendría que pillar un transporte, lo que encarecería bastante el asunto; pero una vez aquí tampoco tengo cochera donde guardarlo y no quiero tenerlo en la puerta de casa.

    He hablado con el dueño y me ha dicho que el motor se restauró, le falta hacerle un reglaje de taqués. También me ha comentado que tiene algunas cosillas de mecánica sencillas, como palieres y tal; me ha dicho que tiene todas las piezas del interior y le falta montar la cerradura del maletero porque estuvo restaurando la chapa del portón.

    Por lo visto lo tenía como proyecto de coche y por lo que he hablado con él, aunque deje el proyecto, tampoco quiere que el coche acabe en un desguace y le gustaría venderlo a alguien que lo aprovechase.
    Yo estoy muy tentado con el asunto, lo he hablado con mi padre y es que (sin contar transporte necesario en mi caso) nada más que con el cuadro digital, el motor y las llantas de origen ya está más que amortizada la compra. El tema es que aparte de la distancia yo no tengo donde poder guardarlo... :(

    Os lo dejo por aquí por si a alguno de vosotros os parece interesante la oferta o vivís más cerca que yo y podéis aprovecharlo... Tampoco me gustaría a mi que esta joya acabase hecha un cubo :cry:

    ¡Un saludo a todos!
     
    A JOSELM, Miguel diaz y Angelsoro les gusta esto.
  2. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Lo unico por lo que me parece algo interesante el coche es por el cuadro digital y parece que no todo funciona en el, la pantalla central parece no funcionar y el reloj de más a la izquierda del todo.
    El motor se ve bien, pero los interiores y carroceria muy dejados y se ve muy sucio por dentro.
    El precio de compra es bueno pero si quieres el coche bien habrás de poner más de 2.000 o 3.000 euros casi seguro en acecentarlo y te lo digo por experiencia con un coche mio que no parecia tan dejado como este pero que lo está y la de cosas que van saliendo despues de meterle más de 2.000 euros en cosas.
    Un saludo.
     
    A Miguel diaz y Ryo567 les gusta esto.
  3. Ryo567

    Ryo567 Lancista Habitual

    Sí, toda la razón en que si se compra sería para adecentarlo y no ir dejando las cosas, por eso mismo yo si tuviera sitio donde dejarlo mientras le fuese haciendo todo estaría más interesado en buscar forma para traérmelo, pero sé que no voy a poder abordarlo :(

    Respecto al interior sí, se ve sucísimo, pero dice que tiene todas las piezas y plasticos del interior, que las quitó para limpiar.
    Como dices tú a mí lo que me llamó mucho la atención, obviando el motor, es el cuadro digital.
     
    A JOSELM, Angelsoro y Dedra94 les gusta esto.
  4. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Te voy a dar una idea para traertelo si lo compras, te sale más economico que vaya a recogerlo un trailer de esos que se dedican a ir a buscar coches para los talleres o compraventas.
    Un compañero alfista compró mi alfa 75 y lo llevaron asi desde la provincia de Lleida a Lugo que fueron 1000 kms, era lo más economico y mejor para un coche que no podria moverse.
    Puede que primero te lo vayan a buscar en una grua normal y despues lo traspasan al camión cuando este coincida en la ruta.
    Eso si, el proceso tiene un tiempo de espera un poco más largo, no es una cosa instantanea.
    Un saludo.
     
    Última edición: 8 Ago 2019
    JOSELM, Angelsoro, Ryo567 y otra persona les gusta esto.
  5. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    No olvides que a lo que te dicen que tiene el coche además hay que sumarle lo que no ves o que no saben y cosas que van a ir saliendo despues y que por desgracia salen.
    Acabo de hacerle distribución a mi alfa 33, ese mismo coche que he comentado que compré muy descuidado y ha sido sacarlo del taller y a la mañana siguiente clavarse el motor de arranque que ya fallaba algo desde que lo compré.
    Y lo que queda :whistling: y suerte que de motor funciona bien, si no:barefoot::confused:
    Un saludo.
     
    JOSELM, Ryo567, Angelsoro y otra persona les gusta esto.
  6. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Sabe mal decirlo, pero yo tampoco me calentaria la cabeza con esa unidad . . . . Espera una oportunidad mas cerca de tu casa.

    Saludos.
     
    A Ryo567 y Dedra94 les gusta esto.
  7. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola compañeros.
    Se ve bastante dejado ese Dedra, aparte de lo que salga de mecánica, también hay que hacerle un
    repaso de pintura.
    El precio está bien, pero puede ser un caramelo envenenado.
    Saludos.
     
    A Ryo567 y Dedra94 les gusta esto.
  8. Ryo567

    Ryo567 Lancista Habitual

    Sí, tenéis razón en lo que decís; yo me «enchoché» bastante de él al ver que el propietario bajó el precio de esa forma; pero como dice naoj mejor esperar una ocasión que pille más cerca, es una locura bajárselo de León a ciegas en mi caso. Cuando abrí el hilo ya estaba casi convencido de que no acabaría trayéndomelo, sobretodo lo publicaba por si alguien le pillase cerca, pudiera ir a mirarlo si le interesase y demás, y sobretodo por como ya digo que no acabase dado de baja y tal.

    ¡Saludos!
     
    A Dedra94 y Angelsoro les gusta esto.

Compartir esta página