1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Venturas y Desventuras de mi Delta 1.8 DI

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por kheraunos, 18 Dic 2020.

  1. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Todo surrealista . . . Espero se te haya acabado por fin esta larga pesadilla.

    Saludos.
     
  2. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Pues sí, a cualquiera que se lo cuente no se lo cree.... Pero espero que esta sea ya la definitiva, y pasar pagina de una vez... Que ya tenia ganas e iba siendo hora....
     
  3. McFly

    McFly Lancista Ilustre

    Bueno kheraunos... Al final el tema del motor es casi más importante que el tema centralita. No deja de ser una pu... pero mientras el coche funcione bien
     
    A kheraunos le gusta esto.
  4. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola pues enhorabuena y a ver si puedes recuperar lo de la centralita en otra parte saludos :whistling::whistling:
     
  5. 2DS

    2DS Lancista Gurú

    Yo si quieres hablar con los de systronic,estare atento,ademas podria ayudar que el mio tambien tiene el parking y es automatico,por si necesitan cargar algo
     
    A kheraunos le gusta esto.
  6. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Pues seria una opcion, aunque realmente, lo he usado 2 veces a lo sumo, para ver como funcionaba...

    Me fastidia mas la falta de ver la marcha en el cuadro de mandos cuando iba en manual..... Pero bueno, como dice el compañero McFly, lo importante, y lo que hace que el coche se mueva esta arreglado, estas dos cosas son secundarias.... Fastidia bastante, pero al menos no me inutiliza el coche...

    Comentales si puedes mi caso a esa gente, o pasame contacto y hablo con ellos para ver que dicen....
     
  7. 2DS

    2DS Lancista Gurú

  8. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Baya movida kheraunos as tenido un pacensia de un santo con todo lo que has pasado. Una verdadera vergüenza y incompetencia. Pero bueno como te han dicho ya tienes el coche en tu casa y lo importante es que lo vuelvas a disfrutar. Un saludo
     
  9. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Bueno..... pues de nuevo por aquí.... Ha durado sano poco más de un mes..... :whistling:

    El martes por la tarde fue víctima de un rebote en un alcance..... estaba parado en la cola de un semáforo el de detrás mío igualmente detenido, y llegó una lela y atizó al de detrás mío, y este de rebote a mi.... :eek: Mi hijo con esguince cervical leve y yo ileso gracias a Dios.

    El coche, a priori nada más que daños estéticos, nada mecánico ni el cierre del portón. Se vio afectado la parte inferior del portón, la barra cromada, y el paragolpes, algo descolgado en la parte derecha, y rajado en la parte izquierda, rompiendo la tulipán del antiniebla trasero.....

    El 17 se queda en el taller para arreglarlo, espero que en esa semana este....
     
  10. 2DS

    2DS Lancista Gurú

    Bueno por lo menos estais bien y el coche es estetico,mucho ánimo
     
  11. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Ostras Kheraunos mucho ánimo lo importante es que tu peque este bien y solo a sido un susto. Saludos compañero
     
  12. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    A mi también me dieron en por detrás en la autopista cuando tenía el Lancia Negro. Al coche no le paso nada, solo un poco arañado.
    Aprovecha y pon doble luz de marcha atrás.

    Saludos
     
  13. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Pues es una idea excelente, la doble luz marcha atras y antiniebla.... Se lo digo cuando lo lleve....
     
  14. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola khera me alegrp q esteis bien por lo demas plancha pintura y algun cristal de antiniebla o algo mas saludos :inlove::inlove:
     
  15. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola Kotai pero hay luces de la otra parte faciles d de encontrar para ponerlas saludos :geek::geek:
     
  16. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Cuanto lo siento, solo faltaba esto ahora :unsure:, aunque por otra parte me alegro que los daños personales hayan sido minimos y que esteis bien.

    El coche en esta ocasion seguro que lo recuperas pronto.

    Animos y saludos.
     
  17. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Tienes que pedir la luz de marcha atrás del Chrysler Delta (el Inglés) o bien el del Alfa 4C que los últimos venían con dos antiniebla y dos marcha atrás. Has de poner un a bombilla doble.

    Saludos
     
    A 2DS le gusta esto.
  18. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    250.jpg

    179.jpg

    180.jpg
     
    A Alfredo 73 le gusta esto.
  19. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola gracias Kotai tengo gana de ver ese rojo q esta tapado con la lona a ver cuando puedo ir a GANDIA y quedamos saludos :whistling::whistling:
     
  20. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Garramplon, pero si no te van las luces y los faros, o si? en que quedamos :p

    Saludos.
     

Compartir esta página