1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Web, blog y facebook

Tema en 'Lancistas' iniciado por Dualogic, 20 Sep 2012.

  1. Dualogic

    Dualogic Lancista Novato

    Hola, qué tal a todos!!!

    Hace meses que he comenzado un blog, desde agosto en facebook también y una página web (un poco abandonada, eso si). Os mando los enlaces aquí, por una parte para que los conozcáis... pero por otra parte para que me seáis sinceros, me digáis qué os parece (no seáis crueles). Es un proyecto a medio plazo. Un amigo que escribe en un periódico me ha dicho que le gusta como lo hago y que debería, con el tiempo, presentarlo a las revistas de coches e intentar trabajar en el mundo del automóvil, que es lo que realmente me gustaría. Cómo podéis ver, hay espacio para todo, espero que no se note mucho que me gustan los coches italianos y los ingleses, jeje.

    Los enlaces son:

    Web: https://sites.google.com/site/nuncasinmicoche/
    Blog: http://nuncasinmicoche.blogspot.com.es/
    Facebook: http://www.facebook.com/nuncasinmicoche


    Espero que os guste, que muchos pongáis el "me gusta", jeje, pero casi agradecería más que en el foro me digáis que os parece. Los coches italianos no son muy apreciados por el mundo en general, y la verdad, que de lo que me digáis en este foro me fío más y me parece más objetivo que lo que me digan en foros generales.

    Muchas gracias... y no seáis crueles.

    Miguel.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  2. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Felicidades Dualogic.
    A mi me ha gustado. También los temas tratados. Aporta información y eso es importante.
    Puedo estar o no de acuerdo con algunas cosas, pero es ameno y respetuoso.
    Lo que no me gusta es que no sé dejar comentarios. Igual es pq hay que tener twiter o facebook.
     
  3. Dualogic

    Dualogic Lancista Novato

    Muchas gracias "Miguelón".

    Lo de los comentarios aún no tengo muy claro cómo se hace. Para comentar en FaceBook, aunque esté abierto, creo que tienes que tener una cuenta en FaceBook. Para comentar en el blog creo que tienes que hacerte seguidor, y no sé si necesitas una cuenta de Gmail, pero también te diré que no ando yo muy al día de las nuevas tecnologías. Espero que cuando tenga trabajo poder comprar el dominio y entonces ya las reglas las pondré yo, pero sin trabajo, ni me apetece ni puedo meterme en líos.

    Y la página web, después de dos meses de "trabajo", tuve que mandarlo todo a paseo porque se estaba convirtiendo es una segunda web de Fiat y Lancia :( y en álbum fotográfico de los Fiat y Lancia que hay en casa, y no era ese el enfoque que le quería dar...

    Qué es lo que no te "gustó" o con lo que no estás de acuerdo???

    Lo de ameno, bueno... es mi forma de ver las cosas y de explicarme. Lo de respetuoso es lo mínimo que se exige. No me gusta la gente que para defender sus razones tiene que insultar las de los demás. Además, para gritos e insultos ya tenemos Tele5 ;)

    De todas formas, si quieres añadir algo o quieres poner algo o cualquier cosa, me lo dices o me lo mandas, lo copio y pongo que es un comentario tuyo.

    Un saludo.
     
  4. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    jajaja no estoy de acuerdo con algunas opiniones que tienes (ojo, las opniones, no los datos). Son cosas como tu opinión sobre los cambios automáticos o algunas cosas de EuroNCAP.
    En vez de "no estoy de acuerdo", diría que "no comparto" tu opinión. Pero eso no es una crítica.
    En tu favor diría que por lo menos te molestas en argumentar tu opiniones, cosa no muy habitual en internet, donde cada uno escribe lo que le da la gana sobre lo que le da la gana. Con mucho insulto y poco argumento.

    He de decir que me ha picado la curiosidad saber cómo has acumulado esa experiencia y de qué fuentes bebes... :cool:

    Lo que no me gusta es que no sé dejar comentarios. Igual es pq hay que tener twiter o facebook. Pero eso no es problema del blog, sino mio.

     
  5. Dualogic

    Dualogic Lancista Novato

    Hola de nuevo Miguelón (odio ese nombre, desde que engordé "un poco" me lo llaman a mi).

    Aprendí a conducir muy joven, y cuando saqué el carné estrené un Lancia Kappa 2.0 LE con paquete Power Drive, con cambio manual porque odiaba los cambios automáticos. En noviembre de 1999 nos tocó en el banco un Smart... y desde entonces... siempre cambios automáticos (el Panda 1.2, el Punto M-Jet, el Delta 1.8Di Turbo, el Journey...) Es un cambio de conducta, como el microondas, que al principio nadie lo quería y ahora... mato al que me lo quite!!!

    Argumentar??? Para mi es básico la argumentación para defender mi postura. No quiero convencer a nadie, pero tampoco quiero quedar por tonto. Para defender un coche italiano o inglés, hoy en día, tienes que tener las cosas muy claras. Aunque tenga devoción por el grupo Fiat y por el grupo JLR, por desgracia para mi, me gustan (casi) todos los coches, que a veces hay gente que cree que no me gustan los coches alemanes. No es que no me gusten, porque además, por ejemplo, el BMW 5 me encanta!!! Lo que no me gusta es la "devoción" que se tiene, de forma automática, una devoción que se lleva, en un 99% por ciento de las ocasiones desde la ignorancia, al desprecio hacia el resto de los coches. Alguien puede decir que mi Lancia Kappa salio malo??? Aunque ahora viva en Barcelona, soy asturiano, y te puedo asegurar, que el año pasado, yo usaba el Lancia Kappa con 180.000km y 16 años con total normalidad, y no veía ningún Passat del 95 por la calle, y muy pocos Mercedes E o BMW 5 del mismo año. Porqué mi Lancia Kappa era malo??? Porque era italiano??? Lo siento, pero eso no es una argumentación. Yo sin embargo si puedo demostrar que el coche salió cojonudo, también puedo demostrar que hace dos años vendí un Lancia Ypsilon 1.2 del 97 con 455.000km, también puedo demostrar que este Ypsilon sigue en la calle y también te puedo demostrar que el Punto automático que uso a diario me consume una media en carretera de 3'5 (ojo, 7 en ciudad, eh? que todo hay que decirlo). Cómo me demuestran a mi los demás que los Lancia son malos??? Además, la gran mayoría de la gente que sabe tanto, y que opina tanto, en su puñetera vida ha tenido o conducido un coche italiano, y quedan siempre en la cantinela del Alfa 33. Desde noviembre tengo un Delta Platinum 1.8 Di Turbo, y te diré que acabé hasta los huevos de gente sábelo-todo, pero si me sale la mitad de bueno que el Kappa o el Ypsilon, me doy con un canto en los dientes!!!

    Experiencia??? Bueno, mi padre, además de Dr Ingeniero, es el hombre con mas paciencia del mundo y todo lo que sé de mecánica no puedo más agradecérselo a él. El resto... pues de veras, te diré que sigo el grupo Fiat desde que tengo 6 años!!! El resto, weno... normalmente no llevo gafas, y suelo llevar el pelo limpio y sin caspa, pero soy un poco "freak", jeje!!!

    Por último... cuando llevo los coches al taller (el mismo desde hace 17 años) (cruzo España para hacer los mantenimientos en Asturias, jeje) lo pregunto TODO TODO TODO TODO. Y cuando digo TODO... me refiero tanto a lo que hacen a mi coche... como al resto de los que están en el taller, jejeje!!!
     
  6. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola Dualogic.Encantado de tenerte por aqui.Como un chico como tu no habia entrado todavia a lancistas.me ha encantado tu historia de Lancia y te rogaria que me la dejaras poner en el tema "Lancia,Su historia".
    También pondré tus enlaces en "Enlaces interesantes ..." vamos en http://www.lancistas.com/temas/enlaces-interesantes-para-todos-los-lancistas.1682/ para que no se pierdan tus enlaces.Gracias y un saludo lancista.
     
  7. Dualogic

    Dualogic Lancista Novato

    Hola "Seyman".

    Ando por aquí desde hace tiempo. Antes estaba en otro foro de Lancia mediante el cual llegué a conocer en persona al propietario de Lancia Club Vincenzo (de hecho, estuvo en mi casa), pero hubo "diferencias" y luego fue cuando encontré este. Qué estoy alejado es cierto, pero bueno, entre el año 2011 y 2012 me echaron a la calle, sin indemnización alguna, fallecieron tres personas allegadas, estoy sin trabajo, el dinero escasea, y lo de encontrar trabajo, ya sea como administrativo o en algo de coches... bufff, me tiene loco! Tanto en el anterior foro Lancia, como en el Smart como en el Rover he sido siempre muy activo, pero los últimos dos años han sido para cortarse las venas. Pido disculpas tanto por apuntarte y no hacer nada, como a aquellos que conozco y de los que me he alejado a lo tonto.

    Sobre lo que pongo en mi blog, a ver... es abierto a todo. Copia lo que quieras y ponlo dónde tú veas, que soy contrario a la SGAE ;)

    Qué vas a poner mis entradas en "enlaces interesantes"??? Pues no puedo más que darte las gracias... Yo según vaya a aprendiendo a hacer cosas, iré mejorando el blog. Con el tiempo me gustaría poner enlaces a los sitios que me gustan. No lo hago con Google porque a una amiga mía le pusieron publicidad de Vodafone y de una marca de zapatos, y no tiene nada que ver con su blog.

    Un saludo a todos!!!
     
  8. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  9. Dualogic

    Dualogic Lancista Novato

    Muchas gracias! La verdad que no he encontrado el emoticón con la lágrima, porque de veras que me hace mucha ilusión.
     

Compartir esta página