1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

... y Lancia ¿de Suzuki?, al ¿50% con Chrysler?

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por pilito, 7 May 2014.

  1. pilito

    pilito Lancista Ilustre

  2. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    Bueno, no seria una mala opcion la verdad juntarse con Suzuki o con Subaru, incluso con Mazda que ya hay una puesta en comun con Fiat con la plataforma del MX5 con Alfa Romeo....

    Me apunto !!!!, todo lo que sea sobrevivir y ver una pequeña luz en un futuro muy incierto
     
    A SEYMAN y Carlos Lancia les gusta esto.
  3. warrick

    warrick Lancista Ilustre

    Quien sabe, a lo mejor con Subaru se pudiese volver a ver un Lancia compitiendo con un WRC.
     
    A SEYMAN y Carlos Lancia les gusta esto.
  4. pilito

    pilito Lancista Ilustre

    Bueno, Subaru está en la órbita de Toyota, al igual que Suzuki tiene algunos acuerdos con Fiat...

    Esperemos noticias, pero sería bueno la re-entrada en Rallys.

    Saludos Lancsitas,
     
    A SEYMAN y Carlos Lancia les gusta esto.
  5. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    La opción de Suzuki es la qué más viable veo, dado que Suzuki lleva mucho tiempo queriendo dar un paso de gigante en el mercado del automóvil. De hecho, hace unos 3 ó 4 años, tuvo un acuerdo con VW para que le cediesen tecnología TDI, pero VW no cumplió su parte del trato, aquello acabó en los tribunales y acelerando la salida de Suzuki de Moto GP por el coste económico de toda esta historia con los alemanes. La consecuencia ha sido que VW, a través de Audi, ha comprado Ducati para poder contar con una marca de motos dado que lo de Suzuki se fue al garete, y que los japoneses se hayan fijado en Lancia para tener una marca premium, sí, pero también para aprovechar el "savoir faire" del grupo Fiat en motores diésel, que es lo que más ha lastrado a la marca nipona en el mercado europeo.
     
    A Beta Rodriguez, SEYMAN y Alex Rodriguez les gusta esto.
  6. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    Asi es, la pobre Suzuki siempre ha tenido que vivir de acuerdos para montar en sus modelos motores diesel, y como ya ha colaborado en el pasado con Fiat, seria una opcion mas que posible y seguramente recomendable e interesante para las 2 partes.

    Los japos Subaru, Suzuki y Mazda son de las pocas marcas que siguen siendo aun pequeñas e independientes.
     
  7. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Igual no es mala idea, pues en el superplan de FCA presentado hace dos días casi ni se hablo de lancia.

    Pero todo esto son rumores de taberna.
     
  8. warrick

    warrick Lancista Ilustre

    Eso estuve viendo, hubo presentación de todas las marcas. Pero de Lancia ni una mención, y eso que me mire el dossier de Chrysler completo.

    A menos que vaya a trabajar con mismos modelos y dos marcas comerciales (Europa - EEUU), que es prácticamente lo que están haciendo ya.
     
  9. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Lancia está a día de hoy como hace unos años Alfa Romeo. No creo que abandone el grupo o desaparezca, simplemente, esta atravesando su travesía por el desierto....
     
  10. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Kheraunos es que no es así.A LANCIA le han cortado la cabeza,le han tapado la boca,atado de pies y manos,sin comida ni bebida por si acaso y la han metido en la mazmorra mas oscura y lúgubre nunca vista para que nadie la pueda recuperar.Es que ni siquiera ellos mismos.Yo ya estoy harto del tema y dejare de hablar de ello pues me da de verdad dolor de corazón,pero claro hablar de compra por Volkswagen(que no me gustaria y eso que la marca no me desagrada)o cualquier otra opción,a cual mas inverosímil,hasta lo vería bien,yo y cualquiera.Cualquier cosa pero no esta sinrazon.NO ES LOGICA.
    Un saludo lancista.
     
    A Carlos Lancia le gusta esto.
  11. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Paciencia, yo creo firmemente que saldrá adelante dentro del grupo Fiat, es cuestión de esperar
     
    A SEYMAN le gusta esto.

Compartir esta página