1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

110 aniversario de Lancia en Zaragoza

Tema en 'Quedadas Lancistas' iniciado por masan, 4 Jun 2016.

  1. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  2. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    image.jpg
     
    A JOSELM le gusta esto.
  3. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    image.jpg
     
    A JOSELM, Carlos Lancia y vbr250 les gusta esto.
  4. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    image.jpg
     
    A rafaelmalaga le gusta esto.
  5. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    image.jpg
     
    A JOSELM y vbr250 les gusta esto.
  6. ernest

    ernest Lancista Experto

    Felicidades StuKeR, precioso el reportaje, muchísimas gracias.
    Y tu niña, seguro que EVOluciona Lancistamente bien: ¡qué gran futuro le espera.....;);)!!!
    Auguri e Forza!
     
  7. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    image.jpg
     
    A JOSELM y rafaelmalaga les gusta esto.
  8. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    image.jpg
     
    A JOSELM le gusta esto.
  9. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    image.jpg
     
    A JOSELM le gusta esto.
  10. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    image.jpg
     
    A JOSELM le gusta esto.
  11. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    image.jpg
     
    A JOSELM le gusta esto.
  12. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    image.jpg Hay que inclinarse ante la Gran Delta!
     
  13. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    image.jpg
     
    A JOSELM le gusta esto.
  14. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    image.jpg
     
    A JOSELM le gusta esto.
  15. asier

    asier Lancista Gurú

    En hora buena a todos los participantes de esa grandisima salida que os habeis currado, lastima no poder haber asistido.
    Felicitar a Michel , Mercedes,colaboradores , ayudantes...etc. Tambien agradecer esos reportajes fotograficos que cumplen su funcion , darnos una grandisima envidia , y acercarnos los porticipantes y sus Lancias.
    Un abrazote para todos los Lancistas y haber si la proxima vez puedo volver a saludar a esa gran familia en persona y conocer a otros con la misma emfermedad comun el
    LANCISMO.

    GRACIAS
     
    JOSELM, SEYMAN, rafaelmalaga y otra persona les gusta esto.
  16. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    El evento muy chulo, los coches preciosos, el lugar muy fino... ¿pero qué c****** es eso de jamón de Teruel?. ¡Me muero y no os educo!. ¡El jamón siempre de Salamanca!. Y el chorizo... del Congreso :roflmao:
     
    A JOSELM, Carlos Lancia y rafaelmalaga les gusta esto.
  17. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú


    Bueno, hay buenos chorizos y buenas jamonas en todos los pueblos eh...!!! Jejejejejejeje
     
  18. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Jajajjajaja. Grande :D
     
  19. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Muchas gracias Stuker por el reportaje que te has marcado....y a Michel que lo ha acabado de rematar...

    Bueno, tengo que decir que si el listón ya lo han dejado bien alto en varias ocasiones anteriores los amigos Michel y Mercedes..., en este caso...no sé si insuperable... Hemos contado con dosis extremas de buen gusto, con detalles acertados, de buena restauración, de un poco de juerga, de estupendos Lancia...y sobre todo de una compañía exquisita; que grupo más cojonudo!!!

    Esto se ve que estaba pensado y repensado, y que a los organizadores les ha supuesto gran desembolso de su tiempo y de algo más que no fue su tiempo; todo preparado desde el mismísimo viernes... Podéis estar bien satisfechos de lo que habéis hecho, pues el recuerdo no va a ser pequeño para nosotros..., y Lancia y su fundador Vicenzo supongo que agradecidos..., no estaría de más, que cualquier humilde apoderado de Lancia desde cualquier lugar o pequeño taller que mantenga aún representación, públicamente dijese GRACIAS!!!

    Seguro que todos hemos participado en varios aniversarios, concentraciones, reuniones de clásicos y demás...., y seguro que en alguna ocasión os han parecido excesivamente multitudinarias, donde se trataba de batir records a toda costa de personas y de coches...sin control, sin nivel, sin clase..., sin nada en definitiva. He aquí el mejor ejemplo de justo todo lo contrario.

    ...Aun así, con todo esto, quiero citar una frase que os he comentado ya a algunos..., que no es mía, quien la dijo lo hizo relacionado con este mundo, gran aficionado a los clásicos, y que me ha dado permiso eterno para repetirla; "...lo importante son las personas,.... los coches la mejor de las excusas"

    Espero que podamos repetir, tomar alguno de nosotros el testigo...y que aunque lo tengamos harto complicado de superar...que la máxima no sea la superación si no la participación, con el objetivo de poder juntarnos y hablar de coches y no coches...y lo que sea... Creo que este grupo tiene mucho terreno que correr y recorrer por toda la península....

    Muchas gracias a todos, Amigos.
     
    Última edición: 13 Sep 2016
    asier, Javi diez, perrat y 3 otros les gusta esto.
  20. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Víctor y Vicente, entre el reportaje y este epílogo, me habéis llegado. Gracias a vosotros!
     
    A ernest y Beta Rodriguez les gusta esto.

Compartir esta página