1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Asturiano Lancista Betista

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por heracons, 27 Feb 2022.

  1. heracons

    heracons Lancista Novato

    Hola a todos, lo primero me llamo Martín, estos seudónimos de los foros son tan poco coloquiales... me presento como nuevo miembro de la comunidad, y propietario de un Beta Coupé de 1980, el nº1184
    Comienzo ahora, pero no se sabe cuando terminará este proyecto de restauración, con muchísima ilusión y paciencia, tengo como referencia un Beta de Galicia que he encontrado en la web de PetrolheadGaraje y en la de Braid buscando llantas, pero como soy nuevo y aún no conozco,no tengo ni idea si está por esta comunidad el propietario de esa preciosidad, matrícula es M-5100-ES, si alguien se da por aludido , me encantaría conocerle, pues su ayuda y consejos,entre los de los demás miembros, me servirán de gran ayuda. Pongo el listón alto pero mi intención es igualar, sino mejorar, el trabajo anterior comentado.
    Bién hallado,espero, y saludos cordiales
     
    A Daniel martinez le gusta esto.
  2. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola heracons bienvenido al foro Garramplon desde Valencia sintiendolo mucho no te puedo ayudar saludos :giggle::giggle:
     
  3. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Primero darte la bienvenida al foro heracons. Despues decirte que en lo que podamos ayudar pues haremos lo que podamos entre los pocos que andamos por aqui. De Betistas esta muy flojo, ya sabes que los grupos de wassap se han llevado a grandes foreros y Lancistas. . . . . Es lo que hay :unsure:.

    Desearte paciencia y muchos animos con tu proyecto . . . .

    Saludos.
     
  4. heracons

    heracons Lancista Novato

    Gracias por vuestros deseos
    un saludo
     
    A naoj le gusta esto.
  5. Daniel martinez

    Daniel martinez Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido, mucho animo con el proyecto , pon fotos de como vas restaurando, si podemos ayudar en algo lo haremos y sino pues te animaremos o consultaremos en los grupos del WhatsApp que hay mucho entendido en Betas, asi que adelante ,sin prisa y disfrutando de los pequeños avances la recompensa es buena.

    Un saludo desde A Coruña
     
  6. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Saludos desde Zaragoza y larga vida a esa beta.
     

Compartir esta página