1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

codigo radio

Tema en 'Taller' iniciado por VIDRINHOS, 23 Dic 2009.

  1. VIDRINHOS

    VIDRINHOS Lancista Novato

    Hola a todos:
    Hace unos meses,lleve el coche al taller,y cuando lo recogi, la radio me pide codigo le puse el que tengo con la llave ,pero no funciona.como puedo conseguirlo?

    UN saludo
     
  2. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    En lancia no me ha tocado, pero en otras marcas el codigo de radio esta en las primeras paginas del manual de entretenimiento de la radio (si la radio es la original y si el manual es el original) con las instrucciones para ponerlo. Si no seguro que tendras que pasar por el concesionario con la documentacion del coche.
     
  3. luca

    luca Lancista Habitual

    si hablamos de Y, Dedra, Musa (los lancias nuevecitos) lo compraste nuevo tienes que mirar en el papeleo que te llevaste del taller a tu casa. Los de Lancia suelen dar la llave de repuesto junta a los códigos del equipo de música. Es un cartón pequeño que pone Blaupunkt detrás del mismo encuentra el código en número de serie y el código de des bloqueo ;D además que un "lancia code" de plástico:) espero que sirva Salu2
     

Compartir esta página