1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Desde los Països Catalans

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por guanabacoa, 6 Abr 2022.

  1. guanabacoa

    guanabacoa Lancista Novato

    Hola a todos. Me presento con la pelotilla (y10) que adquirí recientemente a precio de derribo, estoy restaurando y ahora se encuentra algo mejor de lo que estaba, el propietario anterior tenía un perro que lo dejaba encerrado dentro del coche cuando se ausentaba, el perro se vengaba y poco a poco se fue comiendo todos los interiores, lo jodido es que plásticos y cosas de interiores nadie tiene, y menos los desguaces
    La solución fue comprar un coche entero que vendían para desguace y de ahí pude sacar algunos repuestos, creo que fue la solución mas rápida y mas barata
    [​IMG]
     
    Última edición: 25 Abr 2022
  2. guanabacoa

    guanabacoa Lancista Novato

    Sigo con el hilo, en cierta ocasión fui a comparar a un desguace, una caja de cambios automática, me pedían más de 1000€ por lo que desistí de reparar el coche, el del taller me dijo algo que tenía mucha razón, lo bas barato del desguace es el coche entero. así que bien pensado para restaurar el coche de arriba, compre este cloche:

    [​IMG]
     
  3. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Bienvenido al foro guanabacoa !!!

    Menuda historia la del pobre Y10 :unsure: y la idea y ademas con suerte de encontrar otra unidad en un desguace, pues no es mala y haberla podido conseguir, creo que es todo un exito.

    Aprovecha todo lo que puedas y ademas recambios no te faltaran.

    Ya nos iras contando como te va . . .

    Saludos.
     
  4. Davi CR

    Davi CR Lancista Habitual

    Bienvenido al foro guanabacoa!!!

    Si menuda vida de perro ,llevo:):) el pobre
    menos mal que cayó en buenas manos.
    Me alegro de que encontraras otro,bueno ya nos contarás.
    Un saludo.
     
    A naoj le gusta esto.
  5. deltona

    deltona Lancista Experto

    Benvingut...molts d'anims amb el teu Y-10.
     
    A guanabacoa le gusta esto.
  6. guanabacoa

    guanabacoa Lancista Novato

    Moltes gràcies...Salutacions
     
  7. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola jo soc valencia i antenc lo q digueu pero tingueu en compte q mols no son y no antenen lo q digueu sense ninguna maldat Traducco Hola soy valenciano y entiendo lo q decis pero tener en cuenta q muchos foreros no entiende lo q decis lo digo sin ninguna maldat ni acritud ni nada pero entiendo q se debe poner en castellano para q todos lo entiendan saludos :D:D
     
  8. guanabacoa

    guanabacoa Lancista Novato

    Your comment is appreciated, it happens that when I write in English, nobody says anything.
    Regards.
     
  9. Sendo

    Sendo Lancista Gurú

    That last comment will not be strictly true...from now ;)

    I can also answer you in German, French, Italian, Castilian and of course Catalan, as this is my mother tongue.

    No te pongas así con el pobre Garramplon, si un día os encontrais cara a cara cuando venga por Catalunya verás que es una persona muy maja.

    Lo mejor en el foro es usar castellano para no meternos en peleas políticas que solo dejarán gente cabreada.
     
    A Daniel martinez, Garramplon y guanabacoa les gusta esto.
  10. guanabacoa

    guanabacoa Lancista Novato

    Completamente de acuerdo, un socio me ha saludado en catán y por cortesía he correspondido al saludo en la misma lengua
    Que el socio Garramplon es una buena persona, no me cabe la menor duda y más siendo Valenciano,
     
  11. Phaeton_82

    Phaeton_82 Lancista Ilustre

    Bienvenido, @guanabacoa,

    mucho ánimo con esa fierecilla.

    Lo de los desguaces... Todos los hemos sufrido, yo me he encontrado de todo: desde el que sabe que es muy difícil vender la pieza puesto que, al ser un Lancia, la demanda es muy baja y te la deja casi regalada; o al contrario, el que sabe que la oferta es muy baja puesto que hay muy pocos Lancias en desguaces y pone precios estratosféricos... En fin, yo intento comprarle siempre a los primeros ;)

    Saludos desde tierras pacenses
     
  12. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola guanabacoa pues por mi parte tema cerrado y si el dia 15 estare por los paisos catalans y lo siento no se ingles ahora lo puedo traducir saludos cordiales :laugh::laugh:
     
    A Daniel martinez y guanabacoa les gusta esto.
  13. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola y casi seguro q ernest naoj torino y garramplon se juntan para almorzar estas invitado si te apetece venir el dia 17 domingo ya me dices algo y ya te digo sitio saludos :rolleyes::rolleyes:
     
  14. guanabacoa

    guanabacoa Lancista Novato

    Lo digo en serio y de todo corazón, que me gustaría el domingo 17 estar con vosotros y disfrutar de vuestra grata compañía, ocurre que al ser domingo de Pascua y lunes 18 día de la mona, festivo aquí en Catalunya, aprovechando este puente estaré con la familia en Francia, con mi hermano que vive en La Rochelle (Charente-Maritime) y desde antes del confinamiento, no nos habíamos visto.
    Prometo que cuando vaya por Valencia y lo hago con alguna frecuencia, contactaré con vosotros
    Un saludo
     
  15. guanabacoa

    guanabacoa Lancista Novato

    Que suerte tienes, yo no encuentro ni en los primeros ni en los segundos. Tanto es así que compre un coche entero para proveerme de alguna pieza
    Saludos.
     
  16. Daniel martinez

    Daniel martinez Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido , cuando puedas pon unas fotillos asi vamos apreciando las mejoras, :):).


    Saludos
     
  17. guanabacoa

    guanabacoa Lancista Novato

    Lo que resta de semana voy a estar fuera, a mi regreso prometo fotillos
    Un saludo
     
  18. deltona

    deltona Lancista Experto

    Lamentable....
    Lamentable...

    Un detalle de cortesía facilmente comprensible...y ya nos "metemos en peleas políticas"... vamos bien. Cuanta hipersensibilidad hay con algunas cosas en este país...y prejuicios a toneladas...yo creo que las peleas políticas y los cabreos os los montais los de siempre...ya esta bien que por soltar 4 palabras en mi lengua uno tenga que reprimirse.
     
    Última edición: 15 Abr 2022
    A guanabacoa le gusta esto.
  19. Daniel martinez

    Daniel martinez Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    eso digo eu.
    Pelillos a la mar, que los coches no saben de política ni falta que hace y aquí siempre seremos caballeros Lancistas , elegantes y deportivos como nuestros coches.

    Un saludiño.
     
    A Garramplon y guanabacoa les gusta esto.
  20. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Dejémoslo porfa, que esto da para mucho en otros foros. No aquí
     
    A Garramplon y Daniel martinez les gusta esto.

Compartir esta página