1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El antiguo código del Lancista

Tema en 'Lancistas' iniciado por angel, 7 Jun 2007.

  1. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Miguelo ¿Todavia sigues buscando ese filtrito?


     
  2. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Siiiiiii.
     
  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Miguelo, ahora que acabo de releer este tema mítico, vuelvo a darte las gracias, por traducirlo en su momento y también a Angel y a Michel.Pero acabo de ver que no te conteste en su momento.¿ Todavía lo estas buscando?
     
  4. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    siiiiii.
     
  5. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Te lo busco.
     
  6. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    LO encontré en otra pagina,pero para que vayas abriendo boca y viendo lo que te conviene mira esta pagina.Puedes clickar en los modelos para verlos mas detenidamente.Lastima que el distribuidor mas cercano lo tengas en Zaragoza.
    http://www.knfilters.com/vent.htm
     
  7. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola Angel ,he intentado poner el codigo original lancista y ya no aparece por ningun lado.Solo sale y menos mal la traduccion genial de miguelo.Un saludo lancista y gracias de antemano.
     
  8. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    aquiiiiii:


    lan_cav00.jpg


    lan_cav01.jpg



    lan_cav02.jpg



    lan_cav03.jpg
     
    A JuanHF y SEYMAN les gusta esto.
  9. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Los 10 mandamientos del codigo lancista puesto aqui gracias a "Lady Fulvia" Francesca Pasetti
    [​IMG][​IMG]
     
    A DURAN le gusta esto.
  10. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    sin duda
    La clase se nace no se hace jejeje Pero dicen que con el tiempo y la pasta se elavora pero no a todo el mundo.:mad:
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  11. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Jajjaaa, bien Masan, pues yo he estado unos años en mi pueblo, de hecho desde siempre, y hemos pasado de 3500 personas a más de 7000, de estos más de 3500 que han venido la inmensa mayoria extranjeros, 1100 rumanos, 1100 ucranianos, resto a repartir.
    Y aqui viene la similitud con lo tuyo:D, los rumanos van casi todos con bmw gordotes pero chorras a matar, con interiores de colores, algunos con llantas de colores, coches superbajados, con fundas chorras en asientos y volantes, y unos bmws que me daria verguenza conducir, o tener.
    Aqui no hay respeto alguno, me han robado ya 2 veces la insignia del alfa 156, destrozado el 33 de delante una vez, jodieron una optica, radiador y parachoques de la ostia que le metieron y nadie dice nada, antes me arranco una moto el spoiler trasero, rompio optica trasera y rayada con el manillar, a pagar yo, nadie dice nada, esto en el 33, ah si y un dia una bola de remolque marcada.
    En el 1430 me jodian la antena dia si dia no hasta que le curre al que lo hacia, despues le tiraron lejia en los cromados, que le vamos a hacer.
    En el 75 supuse que yendo a buscar setas al bosque no le pasaria nada, lo limpio lo encero, busco setas, no encuentro ni una y en cambio unas rayaditas con ganas en el 75 que estaba bien aparcado sin molestar a nadie. Increible.
    Los moros con unos coches que van dejando aceite, agua, y humos por el suelo y por el aire, y los que no son de fuera a toda mierda por las calles y bramando motor.
    Hemos tenido que meter badenes por todas partes, claro, yo que no hago el loco, ni con coche ni con moto dentro ciudad con todos los salpicaderos desajustados por culpa de esas mierdas y de esos mierdas.
    Y los peores son los de aqui, por descontado, los que hicieron eso al 33 y 156, 1430 y 75 eran de aqui, por que fue antes de entrar la inmigración esta, que si una cosa no tienen es tradición de rallar y joder coches, eso si de chulear con mierda de su musica a todo trapo y con sus superbmws chorras si tienen tradición.
    Igualico, igualico que en inglaterra, francia, alemania, polonia, chequia, etc, tal y como tu dices.
    Semos un pais modelico y viva la fiesta.
    Un sludo.
     
  12. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Una gozada, vamos,ja,ja
     
  13. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Una verdadera gozada, y para ser un gentleman al volante hay que convivir con gentlemans, si no uno se vuelve un gentlefollonero, pendenciero aun que uno no quiera.
    Un saludo.
     
  14. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Puto imagesack de los cojones. eliminan las fotos y quieren que pages...
    pagina1spa.jpg

    pagina2spa.jpg

    pagina3spa.jpg

    pagina4spa.jpg
     
    A Admin, JLEUGIM y rafaelmalaga les gusta esto.
  15. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Es genial.
     

Compartir esta página