1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

En busca y captura de un buen Lancia Thema

Tema en 'Lancia Thema (1985 - 1994)' iniciado por Veglia Borletti, 27 Feb 2020.

Etiquetas:
  1. Veglia Borletti

    Veglia Borletti Lancista Novato

    Hola!!

    Me encanta el Lancia Thema y estoy buscando una buena unidad porque de siempre me ha gustado ese coche.

    Lo que pasa es que no es fácil... (qué os voy a contar yo a vosotros...)

    Si algún alma caritativa me quiere dar algún consejo al respecto, estaré muy agradecido.

    En principio querría un gasolina, pero nunca se sabe... ¿son muy gastones los Thema gasolina? Excluyendo el turbo y el 8.32... (quien los pillara)...

    ¿Debería fijarme en algún aspecto en concreto?

    Gracias a todos!! os iré preguntando si no es mucha molestia

    Saludos!!
     
    A JOSELM y SEYMAN les gusta esto.
  2. ThemaTurbo

    ThemaTurbo Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    No debería importarte el consumo en un coche de estas características. ¿O es que vas a usarlo a diario?. Mi Thema i.e.turbo gasta por autovía unos 10 l/100 km a velocidades legales. Si le piso......Pero me da igual. Si acabo haciéndole menos de 3000 kms al año!!!!!!!!!
     
    A JOSELM, Veglia Borletti y Angelsoro les gusta esto.
  3. Veglia Borletti

    Veglia Borletti Lancista Novato

    Pues también es verdad, es bobada tener eso en cuenta cuando se viaja por placer...

    Tengo pensado hacerle más kilómetros al cabo del año, pero no le voy a usar a diario, sería segundo coche.

    Gracias por la ayuda!!
     
  4. naoj

    naoj Lancista Gurú

    A ver si coincide que sale una buena unidad y te la acabas quedando.

    Mas o menos ya sabes lo que hay. Exceptuando el by Ferrari que hay pocos y es algo mas delicado con su mantenimiento mas exhaustivo y continuado, el resto son mas normales en este sentido.

    El consumo ya te han dicho el que, basicamente es lo que hay :)

    Saludos y suerte.
     
    A Veglia Borletti le gusta esto.
  5. Veglia Borletti

    Veglia Borletti Lancista Novato

    Gracias!!
     
  6. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Un 16v sin ser turbo esta muy bien y todavía salen cosas.Hace poco se mando al desguace uno por no venderse y no era nada caro.Sobre 1000 euros.Una pena lancista.
     
    A JOSELM, Veglia Borletti y naoj les gusta esto.
  7. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Si no que se lo pregunten a Baltasar Lancia.
     
  8. Veglia Borletti

    Veglia Borletti Lancista Novato

    Vaya!! :( lástima de no haber llegado!!

    Supongo que con paciencia todo llega...

    Una pregunta, ya que estoy, un 2.0 8v ¿qué tal idea es?
     
  9. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Que lastima :(

    Saludos.
     
  10. naoj

    naoj Lancista Gurú

    A JOSELM y Veglia Borletti les gusta esto.
  11. Veglia Borletti

    Veglia Borletti Lancista Novato

    ¿Pero esa unidad es una buena ocasión?

    Es que no sé...

    ¿Está en precio?
     
  12. naoj

    naoj Lancista Gurú

    https://www.milanuncios.com/lancia-de-segunda-mano/lancia-thema-311689330.htm

    Diria que es el mismo que he puesto de wallapop y ademas por el que preguntas que tal el motor 2.0 8 v.

    Tiene pinta de estar nuevo. Solo le faltan unas llantas de aluminio que seguro tambien se encontrara algo buscando :).

    El motor creo que es el mismo de los delta pero sin turbo y estos que yo sepa por lo que oido y leido, son nada problematicos bien mantenidos.

    Saludos.
     
    A JOSELM, SEYMAN y Veglia Borletti les gusta esto.
  13. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Piensa que es un profesional, no es particular. Puedes arriesgar a esperar a ver si sale mientras tanto algo de similar carateristicas pero en particular.

    Yo tambien pienso que le puede costar venderlo a ese precio sino es a alguien que se encapriche de el en el momento de verlo.

    Siempre puedes llamar y tantear el terreno . . . .

    Saludos.
     
    A JOSELM y Veglia Borletti les gusta esto.
  14. Veglia Borletti

    Veglia Borletti Lancista Novato

    Os agradezco muchísimo vuestra ayuda.

    Pregunté por ese motor porque no tengo
    Idea de qué tal se comporta y porque los turbo se me escapan en precio...

    Gracias de veras, voy a pensar si llamo al anuncio

    Qué raro que no lleve llantas ¿no?
     
  15. naoj

    naoj Lancista Gurú

    No se, piensa que en aquella epoca algunas cosas eran opcionales, aunque no se si este era el caso.

    Un anecdota que recuerdo cuando la gente se compraba coches nuevos en aquella o anterior epoca y lo tipico era decir los extras que habias podido sacar al concesionario con el mismo precio de venta. Que si las llantas, otros que si las alfombrillas y el cassette, otros el no se que . . . . vamos para mear y no hechar gota, pero con eso la gente ya mas contenta que unas castañuelas :D :D :D. Eran otros tiempos :p

    Saludos.
     
    A JOSELM y Veglia Borletti les gusta esto.
  16. Thesisx2

    Thesisx2 Lancista Ilustre

    Se le ve enterito, y parece que teine poco km... ¡que bien le sientan a los lancia de los 90 ese verde!
     
    A JOSELM y Veglia Borletti les gusta esto.
  17. Veglia Borletti

    Veglia Borletti Lancista Novato

    Tengo otra duda, 250 mil kilómetros son muchos como para que empiece a dar guerra?
     
  18. Thesisx2

    Thesisx2 Lancista Ilustre

    La unidad que has puesto, marca 110.000 km...
    250.000 km no me preocupan si se que ha sido bien cuidado y que tiene los mantenimientos al día. Ahora bien, hay que distinguir sio va a ser para paseo o para diario
     
    A JOSELM y Veglia Borletti les gusta esto.
  19. Veglia Borletti

    Veglia Borletti Lancista Novato

    Sí, la unidad 2.0 gasolina pone 110 mil kilómetros, pero he visto un anuncio de un Thema con 260 mil y por eso preguntaba...

    En principio sería segundo coche, pero sí que le movería, ya que sería mi coche, mi mujer tiene el suyo... al menos esa es la idea, disfrutarlo... nos diario, pero sí de vez en cuando
     
  20. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    A mi me encanta ese coche.Y tiene muy buena pinta.siempre le puedes decir 1500....y a ver..
     

Compartir esta página