1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hola a todos

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por esmufu, 14 Nov 2008.

  1. esmufu

    esmufu Lancista Novato

    Hola que tal soy esmufu de Valencia.

    Tengo una Lancia Y. Me parece un coche muy practico para la ciudad y los trayectos cortos.

    Espero que charlemos un buen rato
     
  2. oliadri

    oliadri Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    BIENVENIDO  ;D :D
    Yo tambien soy nuevo x la zona.
    un slaudo
     
  3. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    buenas, la verdad que tienes un coche muy cuco jejeje esta bien, algunas veces escucho a gente meterse con el, pero bueno, es para lo que es y cumple a la perfección
     
  4. pacman

    pacman Lancista Novato

    Bienvenido, tambien soy nuevo.

    Tenemos otro Y, y que a nadie se le ocurra meterse con él en mi presencia, jejeje...
     
  5. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Concreta un poco más quién ha sido y qué ha dicho, que me lo cepillo rápido. El Y es fantástico y merece todo respeto :D
     
  6. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    [quote author=masan link=topic=326.msg2932#msg2932 date=1226959567]
    Concreta un poco más quién ha sido y qué ha dicho, que me lo cepillo rápido. El Y es fantástico y merece todo respeto :D
    [/quote]

    mi acompañante a la concentración de Zaragoza... defectos de juventud, como se como vive y los horarios, podemos hacerle una visita
     
  7. angel

    angel Lancista Gurú

    ¡¡¡Si estaba asustado por tu forma de trazar las curvas en Zrgza!!!, jaja!!! :D
     
  8. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bueno, es un problema de juventud. Ya se convertirá y aprenderá las bondades de los Lancia
     
  9. oliadri

    oliadri Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    jojojo esto se esta haciendo en una camorra italiana :D :D
     

Compartir esta página