1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La Libreria del Lancista (LLL)

Tema en 'Lancistas' iniciado por JLEUGIM, 3 Feb 2009.

  1. naoj

    naoj Lancista Gurú

    A ernest y JOSELM les gusta esto.
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Que buen libro Ernest.Me ha encantado echarle un vistazo.Mañana mas.Un saludo lancista.
     
    A ernest y naoj les gusta esto.
  3. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola ernest un saludo y genial la idea q has tenido en compartirlo mas saludos a ver si nos vemos cuando pueda ser la calcotada :cry::cry:
     
    A ernest le gusta esto.
  4. JLEUGIM

    JLEUGIM Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Je je.
    Scuadra italiana Lancia, Autobianchi. Alfa y Fiat a escala 1:1
    Y en librería de todo
     
    A vbr250 y JOSELM les gusta esto.
  5. JLEUGIM

    JLEUGIM Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    libro 1.jpg

    libro 2.jpg

    libro 3.jpg
     

    Adjuntos:

    Autolux, deltona, naoj y otra persona les gusta esto.
  6. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    LEUGIM si tienes esa biblioteca tú me voy a pasar la cuarentena contigo...Algunos de Lancia los tengo pero....:rolleyes::rolleyes:
     
    A ernest y naoj les gusta esto.
  7. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola pues tienes razon todos hablando d los LANCIA ALFA ETC y casi nadie tiene un FIAT saludos :inlove::inlove:
     
    A vbr250 le gusta esto.
  8. JLEUGIM

    JLEUGIM Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    ;););)
     
  9. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola si os parece bien hacemos una lista de los LANCISTAS q tengan un FIAT a ver cuantos tienen uno saludos :geek::geek:
     
    A deltona y vbr250 les gusta esto.
  10. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Muy poquitos :p
     
  11. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bueno pues vamos a ver quien empieza la lista y abra q preguntar cuantos LANCITAS somos para sacar el tanto porciento aunque pedro si q lo sabra si no lo sabe nadie se lo preguntarenos pero primero q empiecen la misma saludos :geek::geek:
     
    A deltona y SEYMAN les gusta esto.
  12. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pero eso tendrá que ser en el grupo de Fiat.Aunque yo tengo dos 127 asi que algo Fiat tengo.Un saludo lancista.
     
    A deltona le gusta esto.
  13. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    A deltona y vbr250 les gusta esto.
  14. angel

    angel Lancista Gurú

    Hola a todos!!

    Os presento mi último libro, se llama "SEAT 1979" y tiene un total de 248 páginas divididas en 10 capítulos con numerosas imagenes en color y blanco/negro

    En mi nueva auto-edición vais a poder conocer con todo detalle lo ocurrido en SEAT durante el año 1979, crucial en muchos aspectos para el futuro de nuestra marca favorita.
    Un año repleto de conflictos y de novedades tanto a nivel empresarial como de producto, con la aparición de coches como el revolucionario Ritmo, los lujosos Lancia, el 132 2000, 124 FL90, 131 CLX 2000 ...
    Como contrapunto a lo ocurrido en SEAT durante 1979, veremos la visión de la historia por la parte italiana, lo que se cocía en FIAT y los productos que lanzaron al mercado, como el 132 i.e, el 131 Marengo, el 127 Top, etc.
    Hay capítulos dedicados al motor dos litros de SEAT, al 132, 131 Supermirafiori y CLX 2000, 124 FL90, pero los protagonistas estrellas son los Lancia y en especial el Ritmo, del que seremos participes de su nacimiento, diseño, presentación, fabricación etc.
    Acompañando los capítulos datos de la pruebas de época y fichas técnicas.


    El precio es de 25€ más gastos de envío. No estará disponible en librerías especializadas. A principios de julio iniciaré los envíos pero se puede ir reservando ya en la siguiente dirección de correo:

    librolancia@hotmail.com

    [​IMG]
     
    A Autolux y naoj les gusta esto.
  15. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Hola angel.

    Gracias por la informacion, tiene buena pinta ese libro :thumbsup:

    Saludos.
     
  16. ernest

    ernest Lancista Experto

  17. ernest

    ernest Lancista Experto

  18. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Gracias por la info ernest ;)

    Saluti.
     
  19. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Libr.jpg

    Saludos.
     
  20. torino

    torino Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Hola Naoj,
    Son tuyos esos libros? por preguntarte por un par de ellos, si merecen la pena.

    En concreto los que te señalo en la imagen,

    Lancia de Hamlyn, del que no tengo referencias.

    La Lancia de Weernink Wim Oude, parece denso, he leído que está banstante mal impreso, con fotos borrosas, eso no me gusta nada. Por eso quiero preguntarte, antes de gastar cien y pico euros.

    Reparto Corse Lancia. Este supongo que será bueno, recomendable?

    Gracias, un saludo!
    IMG_20201031_193939.jpg
     

Compartir esta página