1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lancia Navarra Tour.

Tema en 'Quedadas Lancistas' iniciado por angel, 28 Feb 2009.

  1. angel

    angel Lancista Gurú

    Hola a todos,

    Abro este tema para tratar todo lo relativo a la próxima salida de la Sección a celebrar a mediados-finales de Abril, que como os podéis imaginar será por tierras Navarras, como es habitual desde hace un par de años.
    ¿Tenemos lancistas interesados en participar?.... Aún estamos definiendo las actividades del año, pero sería bueno poder saber una aproximación de los interesados en acudir a esta cita.

    Programa de actos provisional del Lancia Navarra Tour

    Dia 2 de Mayo:

    10:30-11:00- Llegada a Elizondo de los participantes, el lugar elegido es el parking del museo etnográfico de dicha localidad, situado en la siguiente dirección:

    c/ Braulio Iriarte 37

    [​IMG]

    http://www.euskosare.org/kultura/museo_etnografico_baztan_puriosenea


    11:00-13:00- Visita al museo etnográfico, tiempo libre para visitar Elizondo y el que lo desee realizar compras, etc...

    13:30- Salida en grupo hasta el restaurante para ir a comer. El restaurante se trata de la casa rural KASTONEA.

    Casa Rural Kastonea
    Herriko Plaza
    31714 Erratzu-Baztan
    Navarra
    Tel. 948 58 13 93
    Móvil 656 933 760
    info@kastonea.com


    [​IMG] [​IMG]

    14:30- Comida.

    17:00- Ruta con nuestros coches para visitar un punto turístico del valle, se barajan diversas opcines en función del tiempo que estemos comiendo, son las siguientes:

    -Cascada de Xorroxin

    [​IMG]

    -Visita a una borda

    -Ruta puerto Izpegui

    [​IMG] [​IMG]

    20-20:30-Vuelta al hotel, en Elizondo, tiempo libre para descansar y prepararnos para ir a cenar.


    Domingo 3 de Mayo:

    10:00- Visita a Ziga y aperitivo en dicha localidad.

    [​IMG]

    [​IMG]

    13:00- Salida a restaurante.

    17:00- Clausura Lancia Navarra Tour.
     
  2. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    A poner a punto uno de los betas para la salida de abril. ;D
     
  3. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    yo no lo veo nada claro
     
  4. edgarblu

    edgarblu Lancista Ilustre

    A ver cuando tenemos destino para hacer el plan de vuelo. Espero que para esta  "las circustancias" lo permitan.
     
  5. 100%lancia

    100%lancia Lancista Habitual

    Yo no puedo decir nada hasta que la fecha se vaya acercando...
     
  6. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Me lo pensare.













    ;D
     
  7. sergio

    sergio Lancista Habitual

    hola yo me apunto y si necesitáis ayuda para algo me decís
    un saludo
     
  8. asier

    asier Lancista Gurú

    8)  ¿Dia y hora?
     
  9. angel

    angel Lancista Gurú

    ¿Que tal el primer fin de semana de Mayo?... :p
     
  10. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo marco esa fecha en la agenda por si acaso.
     
  11. angel

    angel Lancista Gurú

    Es un planing de puente con Lancias (aceptamos cierto Peugeot), lancistas, y rutas bonitas...
     
  12. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Tengo que estudiar lo del papeo, la sidreria ha cambiado de dueños y ahora como que pfhhhhh. Pero no preocuparse que buscaremos un papeadero adecuado.
     
  13. asier

    asier Lancista Gurú

    Gracias por vuestra comprension y aceptacion del 407.
    Nunca habia oido eso de "papeadero" Miguelo me lo apunto q suena bien.
     
  14. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Los lugares de la comida irán en función del programa y los lugares que visitemos. Por ello no se sabe si comeremos en Pamplona o en otra localidad que visitemos. Ya se concretará.
     
  15. moiclass

    moiclass Lancista Ilustre

    haber como lo tengo para la fecha que mencionais  :-\ pero no aceptariais otro italiano a cambio del lancia, es que no me atrevo ir tan lejos  :p
     
  16. angel

    angel Lancista Gurú

    ¿Tal vez un Alfa?, jeje... podemos hacer una excepción, pero lo suyo es participar con un Lancia yayo, la emoción de hacer tantos Kms es sensacional... :p Entiendo que quizás no tengas los Lancia preparados para realizar viajes de tantos Kms, desde Bcn hasta Navarra son unos cuantos Kms.
     
  17. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    [quote author=moiclass link=topic=483.msg7380#msg7380 date=1236451394]
    haber como lo tengo para la fecha que mencionais  :-\ pero no aceptariais otro italiano a cambio del lancia, es que no me atrevo ir tan lejos  :p
    [/quote]

    a partir de la próxima concentración estamos por cobrar comisión, vamos, para birras  8) 8)
     
  18. moiclass

    moiclass Lancista Ilustre

    [quote author=angel link=topic=483.msg7383#msg7383 date=1236464610]
    ¿Tal vez un Alfa?, jeje... podemos hacer una excepción, pero lo suyo es participar con un Lancia yayo, la emoción de hacer tantos Kms es sensacional... 8) Entiendo que quizás no tengas los Lancia preparados para realizar viajes de tantos Kms, desde Bcn hasta Navarra son unos cuantos Kms.

    [/quote]


    te doy toda la razon Angel pero mis lancias Yayos solo me dan emocion estando estaticos ya que no puedo ir muy lejos  :p 8) y el mas moderno no me fio un pelo, para un viaje tan largo o sea que solo si puedo os puedo ofrecer Algun alfa o un Fiat  :D :D :D yayos como no  ;D
     
  19. angel

    angel Lancista Gurú

    Ya sabes, aceptamos Alfa o Fiat, lo importante es el corazoncito lancista que llevamos dentro, jaja... :p
     
  20. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Fechas para la próxima actividad de la Sección Lancia Clásica:2-3 de Mayo.
    Discurrirá la salida por el valle de Baztan,en Navarra.
    Un par de lugares para visitar:

    http://www.parquedebertiz.es/portada.php

    http://www.cuevasurdax.com/cuadro3.htm

    A ver qué os parece
     

Compartir esta página