1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lancia Navarra Tour.

Tema en 'Quedadas Lancistas' iniciado por angel, 28 Feb 2009.

  1. angel

    angel Lancista Gurú

    ¿Nadie más se anima?, pronto más datos sobre la salida, programa de actos y precios. ::)
     
  2. moiclass

    moiclass Lancista Ilustre

    Yo demomento no puedo confirmar nada, estoy pendiente de una boda el dia 2.

    Los parajes parecen preciosos  ::)
     
  3. angel

    angel Lancista Gurú

    Veo que el primer puente de Mayo es una fecha elegida por muchos para casarse, jeje... ::)
     
  4. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Me apunto, siento no haber dicho nada en 10 dias, pero es que no tengo internet, ahora mismo estoy de prestao, se ha muerto la instalacion de ono, me han cambiado dos modems pero sigo sin nada, me van a cambiar el cable de acometida pero parece que va pa largo. Si me necesitais para algo, al movil: 619267595.
     
  5. Pant

    Pant Lancista Habitual

    A ver si hay suerte, porque en ese puente son las fiestas de mi pueblo y seguramente me llamaran para cubrir puesto en el trabajo, si no hay nada posiblemente me pase por allí.
     
  6. JLEUGIM

    JLEUGIM Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [quote author=angel link=topic=483.msg7600#msg7600 date=1237590872]
    Veo que el primer puente de Mayo es una fecha elegida por muchos para casarse, jeje... ;D
    [/quote] :

    :D :D Ya digo! Si lo sabré yo
    [​IMG]
     
  7. angel

    angel Lancista Gurú

    Listado provisional:

    Angel
    Michel
    Miguel
    Eduardo
    Julio
    Asier
    Sergio
    Miguelo
    Moiclass
     
  8. angel

    angel Lancista Gurú

    ¡¡¡Ostras Juan Miguel!!!, no pareces el mismo en la foto, jaja!!!.
    Espero este año no tengas otro mega-evento importante para participar con nosotros en la salida de Navarra...
     
  9. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    No me había dado cuenta de lo guapo que eres!
    ;D
     
  10. edgarblu

    edgarblu Lancista Ilustre

    Desde Galicia , en espera de noticias, aunque retornaré esta semana para Madrid el coche se queda en Galicia. Es que para finales de abril os poneis todos a "concentraros", el fin de semana anterior estoy con los de AudiClassic en Santander. Voy ha tener que hacer mas kilometros que el portafolios de Garzon. 
     
  11. angel

    angel Lancista Gurú

    Pero ninguna salida  como el ya tradicional evento Lancista en Navarra ;D
     
  12. angel

    angel Lancista Gurú

    Incluiremos en el listado a David desde Roses con un Evo2 Blue Lagos ;D
     
  13. edgarblu

    edgarblu Lancista Ilustre

    [quote author=angel link=topic=483.msg7693#msg7693 date=1237924786]
    Pero ninguna salida  como el ya tradicional evento Lancista en Navarra ;D
    [/quote]

    Que es la mejor no hay duda, eso se da, si me permites que te tutee, "[size=10pt]porTUpuesto[/size]"
     
  14. angel

    angel Lancista Gurú

    Apreciado Sr. Eduardo,
    Sin ninguna duda el éxito de la salida se debe a todos los participantes que confiáis en la labor de los organizadores de este magno evento, jeje...
     
  15. angel

    angel Lancista Gurú

    Pronto, muy pronto, todo sobre esta salida...

    [​IMG]
     
  16. Martin

    Martin Lancista Habitual

    [quote author=masan link=topic=483.msg7522#msg7522 date=1237330865]
    Te casas por fin? Enhorabuena. No sé porqué has elegido un sitio tan lejos de tu casa.
    Si la boda no es tuya, no estás obligado a asistir (supongo que ya lo sabes)
    ;D

    [/quote]

    Jaja!! Casarme yoooooo?;D? Antes es probable que me haga bombero...  :)
    Aunque en esta vida no sirve de nada hacer planes. Se te presenta alguien y lo previsto ya no sirve.  ;D

    Pasadlo bien!!
    Un abrazo,
    Martín.
     
  17. angel

    angel Lancista Gurú

    Veo que piensas como yo... hasta que alguién nos atrape... ;D ¡¡¡nunca se sabe!!!, aunque aguantar a un Lancista ya es duro, jeje...
     
  18. edgarblu

    edgarblu Lancista Ilustre

    No se si lo de casarse es bueno o malo, pero, recordar compañeros, que si  es la condicion indispensable para poder llegar a  "divorciado"..............
     
  19. angel

    angel Lancista Gurú

    Empezamos a desvelar lo que será la esperada salida a Navarra...

    [​IMG]

    [​IMG]

    Este año discurrirá por el valle de Baztan:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Elizondo, la base de operaciones para este magnífico puente de Mayo con nuestros Lancias...

    [​IMG]

    [​IMG]

    Durante la semana más datos sobre el hotel y actividades, os aseguramos que os encantará, carreteras preciosas, sinuosas, idóneas para nuestros coches.
     
  20. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Unos paisajes espléndidos. Además seguro que el tiempo acompaña ;D . Ideal descapotables
     

Compartir esta página