1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

MECANICA LANCIA

Tema en 'Taller' iniciado por masan, 5 Ene 2009.

  1. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    He metido los escaneos en un rar, el comentario del croquis es un pu** desplegable que es complicado escanear, las fotos 3 y 4 intentan estar juntas en la 5. E ver si funciona el link.


    http://rapidshare.de/files/42913411/bomba_comb.rar.html
     
  2. stratos

    stratos Lancista Gurú

    no soy capaz de abrir esto miguelo.te mando el mail    mimotoalpina75@hotmail.com    GRACIAS MIGUELO
     
  3. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    En un post anterior te comente esto:


    Te lo comento con el codigo de colores del hf (supongo que sera el mismo).
    Del enchufe 85 del rele sale un cable gris negro al enchufe nº 10 de la centralita.
    Pero algo muy importante, los dos reles interactuan, si el cable que conecta la bomba sale de un rele, el cable de señal que le llega de la centralita va al otro.
    Es extraño y complicado, si me pasas un correo te escaneo la pagina del croquis del circuito electrico de la bomba.


    Pues no te rias, hoy hemos estado en el oculista mi madre y yo y me han cambiado un cristal de las gafas y mirando el manual otra vez cambia el nº 10 de la centralita por el nº 28 y el color por verde blanco. Para la proxima me compro una lupa, que los años no pasan en balde. Te paso eso al correo.
     
  4. stratos

    stratos Lancista Gurú

    gracias miguelo,ya tengo toda la informacion.a mi tambien me cuesta leerlo.algun dia te devolbere el favor.gracias otra vez.
     
  5. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    lo bueno de mi mecánica Lancia es que casi te puedes meter dentro si necesitas arreglar algo

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  6. angel

    angel Lancista Gurú

    Hola Julian,
    Casi igual de tamaño que el motor 2000 Turbo, jeje...

    [​IMG]
     
  7. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Si que hay espacio pa meter la mano, si. :)
     
  8. 100%lancia

    100%lancia Lancista Habitual

    [quote author=increiblejul link=topic=400.msg5487#msg5487 date=1232800554]
    lo bueno de mi mecánica Lancia es que casi te puedes meter dentro si necesitas arreglar algo

    [​IMG]

    [​IMG]
    [/quote]

    igual que en el Dedra
     
  9. stratos

    stratos Lancista Gurú

    que motorcillo mas cachondo :)
     
  10. stratos

    stratos Lancista Gurú

    ESTOY QUEMAO,MI DELTA SIGUE EN EL MECANICO Y TODAVIA NO LE HAN TOCADO.ME VOY A TENER QUE PONER BRUTO.A, ESTE MECANICO TIENE UN HF DE 140CV POTENCIADO A 190CV.SI MI RELACION CON EL NO ACABA MAL LE PREGUNTARE SOBRE LA PREPARACION QUE LE HA ECHO PARA PONERLO AQUI.
     
  11. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo lo que le hice al 140 cv fue ponerle la centralita del 16v, como ya he comentado y de esa manera controlar la presion del turbo de forma electronica, pudiendo subir hasta 1,3 de presion. Por supuesto que el chip se progrmo especialmente para este motor y esta centralita. Y asi no toque para nada el motor y consegui unos 180cv, y una salida que asusta.
     
  12. stratos

    stratos Lancista Gurú

    bueno ya esta solucionado lo de la bomba de gasolina,le han hecho un invento.lo de la subida de revoluciones;la centralita esta loca,necesito una centralita o repararla.le van a poner otros sensores haber si conseguimos vajarle el relenti.pero hay que ponerle una centralita.la centralita que lleva mi delta es diferente a la centralita del delta gtie 90 cv.lleva 2 clemas llenas de cables,la de 90cv lleva una clema larga.SI ALGUIEN SABE DE ALGUN DESGUACE DONDE HAYA UN DELTA GT.i.e. DE 108CV QUE POR FAVOR ME LO DIGA.
     
  13. stratos

    stratos Lancista Gurú

    [quote author=miguelo link=topic=400.msg5663#msg5663 date=1233151348]
    Yo lo que le hice al 140 cv fue ponerle la centralita del 16v, como ya he comentado y de esa manera controlar la presion del turbo de forma electronica, pudiendo subir hasta 1,3 de presion. Por supuesto que el chip se progrmo especialmente para este motor y esta centralita. Y asi no toque para nada el motor y consegui unos 180cv, y una salida que asusta.
    [/quote]  he preguntado al mecanico por su delta de 190cv.dice que venia asi preparado de fabrica y le compro con un golpe con 500 kms por medio kilo.lleva la centralita preparada y arboles de levas reforzados,lo demas es todo igual que cualquier 1600 turbo HF
     
  14. angel

    angel Lancista Gurú

  15. angel

    angel Lancista Gurú

  16. angel

    angel Lancista Gurú

  17. JLEUGIM

    JLEUGIM Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  18. JLEUGIM

    JLEUGIM Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  19. oliadri

    oliadri Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    [​IMG]
    el mio
     
  20. angel

    angel Lancista Gurú

    Uno como el mío...

    [​IMG]
     

Compartir esta página