1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Películas con Lancias

Tema en 'Lancistas' iniciado por Kotai, 10 May 2010.

  1. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Txoloma no hagas mucho caso a nuestro enlace lancista desde Suiza pues a Manuel(Lanciabetamania) no le valen ni los grales je,je.Manuel no seas tan malo con el mas joven del foro(creo)que luego nos toman por radicales.Ademas mira que razonable es y que sensato que hasta reconoce que se ha equivocado aunque no lo este.¿Tiene ese Flavia(Chyrsler 200 restyling) ese feo anagrama que pone IANCIA?Pues mal que nos pese es un LANCIA con todas las de la ley.Un saludo lancista.
     
    A Miguelon le gusta esto.
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Con lo que me gustaba a mi estos temas de los videos y pelis.Como lo que voy a hacer hay que contarlo un poco empiezo pues es tarde je,je.
    Tengo una pagina web que me parece genial aunque cuenta la historia de casi todos los pilotos que han sido algo y ya no estan con nosotros,es impresionante y muy completa(http://www.pilotos-muertos.com/home.html).Bueno ,pues viendo una de las ultimas biografias puestas ultimamente he visto la de James Hunt que fue un gigolo,aparte de showman y un gran piloto(http://www.pilotos-muertos.com/2013/Hunt James.html)Bueno pues al final pone que van a hacer una peli sobre sus miticos duelos con Lauda y al ver el Trailer veo que sale "Lauda" conduciendo un Lancia 2000 Berlina genial sobre el minuto 0,35 s()Tendre que apuntarme "RUSH"en mi agenda si o si.Si os habeis quedado con mas ganas de saber y vivir estos momentos podeis ver tambien un pedazo de video sobre el tema(http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=TclhSAfOZQI) que dedico personalmente a miguelo,por todo lo que aporta a LANCISTAS, que se que le encantara y disfrutara como un enano.Espero que os guste a todos.Un saludo lancista.
     
  3. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Esa galleta de lauda en el infierno verde... esa carrera de barcas de japon.

    Que viejo soy, digo... que clasico soy.
    Gracias SEYMAN.


    Tambien me apunto en la agenda rush
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  4. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    "Por fin solos" (1994)

    Minuto 14:26


    No se si aparecerá más veces en la película, solo vi el final cuando apareció el que creo que es un Delta GTie blanco. Un saludo!
     
    A chk le gusta esto.
  5. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Gracias Carlos Lancia pues así me das pie a hacer un pequeño homenaje con estas lineas a un gran actor casi siempre visto como chabacano.Pero a mi siempre me pareció un gran actor.Si de siempre me he considerado lancista tambien me he sentido landista.Gran actor y con un gran sentido de vivir.Gracias Alfredo Landa.Un fuerte abrazo lancista y landista para ti.
     
    A Roberto., Beta Rodriguez y asier les gusta esto.
  6. asier

    asier Lancista Gurú

    +1 Seyman
     
  7. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  8. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    No es de una película en este caso, en este caso se trata de una serie de televisión estadounidense que transcurre en Nueva York, llamada "Como conocí a vuestra madre", es el capítulo 12 de la temporada 3 en donde se puede ver muy de refilón un Lancia Thema
    [​IMG]
     
    A chk y SEYMAN les gusta esto.
  9. torino

    torino Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Espectacular el trailer de "RUSH", no veo la hora de ver la película!
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  10. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Y yo. Con Lancia incluido
     
  11. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  12. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Película: "Herbie en el Gran Premio de Monte Carlo(1977)"... Un Lancia Scorpion/Montecarlo es el gran amor del simpático Herbie. Aparece en toda la película prácticamente




    Cartel de la película en los Estados Unidos
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  13. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  14. deltona

    deltona Lancista Experto

    En "El Cuerpo", con José Coronado, Hugo Silva y Belén Rueda, la policía se mueve en Ypsilon y en Delta.
     
  15. mathias

    mathias Lancista Ilustre

    hoy en canal 8 han puesto la de "Herbie" ese en Montecarlo
     
  16. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Si es verdad y ademas ya lo dije hace tiempo aqui que en la peli"El cuerpo"casi todos los coches son Lancias,pero no es esto lo que queria decir.
    Lo que queria es deciros que "RUSH" se estrenara el 20 de septiembre en España asi que yo cuento ya los dias.
    Tambien deciros sobre todo a los Dedristas que en la peli española que pusieron anteayer en television española "La ardilla roja"aunque salen muy buenos actores la peli es floja y rara sale mucho rato aparte de un Capri ,un taxi Dedra blanco matricula de Vitoria VI-7320-AF que no se si seria realmente un taxi en la epoca pues ya tiene años la peli pero mola verlo en varias escenas saliendo hasta su computadora de a bordo.Un saludo lancista.
     
  17. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    En RUSH una 2000 berlina en manos del gran Lauda
     
  18. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Al desaparecido Rey del Pop tambien le iban los Lancias ;)



    Saludos.
     
    Roberto., chk, Carlos Lancia y 2 otros les gusta esto.
  19. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bueno ,pues como ya el 20 de septiembre ponen la peli de "RUSH" en la que sale al principio "Niki Lauda" con un Lancia 2000 ie berlina haciendo sus pinitos,aparte de ver unas geniales escenas recreando la formula 1 de antes ,os pongo el trailer de imágenes reales de época de esa peli,un saludo lancista.
     
    A Otto130 y Carlos Lancia les gusta esto.
  20. chk

    chk Lancista Gurú

    Lancia Delta




    image.jpg
     
    A SEYMAN le gusta esto.

Compartir esta página