1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Por fin Y10. Desde Valencia

Tema en 'Lancia Y10, Y, Ypsilon (1985 - 2011)' iniciado por Alexpegaso, 7 Feb 2023.

  1. Alexpegaso

    Alexpegaso Lancista Habitual

    Buenas!

    Soy Àlex de Valencia, me presente un 24 de mayo de 2018. Pues bien, en aquel momento estaba empezando la búsqueda de un Y10. Han pasado casi 5 años, y el domingo llegue a Valencia con él.

    Lo he comprado en Herrera (Sevilla) y después de dos etapas sábado: Herrera [SE] > Tomelloso [CR] y el domingo Tomelloso [CR] > Valencia, llegamos por sus propios pies a Valencia, donde ya esta con sus hermanos R5, tiene algunas cosillas para hacer, que iré poco a poco poniéndolo al día. Os paso unas fotos:

    [​IMG] [​IMG][​IMG]
     
    Última edición: 7 Feb 2023
    A JOSELM, Xoanet67 y masan les gusta esto.
  2. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Enhorabuena !!!! :thumbsup:

    Eso es tener paciencia ;).

    Ahora poco a poco lo vas poniendo al dia y sobre todo a disfrutarlo . . .

    Saludos.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  3. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola enhorabuena y suerte con la puesta al dia saludos :geek::geek:
     
  4. Danielarguez93

    Danielarguez93 Lancista Novato

    Felicidades!! El tiempo vale la pena cuando la recompensa es buena, el que la sigue la consigue! ;)

    La puesta a punto seguro que la vas a disfrutar también, a los que nos gustan los coches nos encanta pasar tiempo mimándolos :inlove: Ánimo!!

    Saludos
     
    A JOSELM le gusta esto.
  5. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Gran coche! A disfrutarlo
     
  6. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    2C2180F1-8E6A-406D-AC32-40CB30971EA0.jpeg Tengo una turbo
     
  7. Alexpegaso

    Alexpegaso Lancista Habitual

    Gracias, turbos tampoco hay....no será el que esta histórico H-BBF??

    El martes entra en taller a ponerlo un poco al día, cambiar la junta de balancines, seguramente, los conductos el liquido refrigerante, limpieza del radiador, además de cambio de distribución también en cuanto a motor.

    He comprado un salpicadero, una luneta delantera y algún complemento de gomas para el cristal para poderlo adecentar un poco.

    Esperemos que no tenga junta de culata....porque el liquido refrigerante esta liquido pero sucio...

    Ya os iré contando.
     
    A naoj le gusta esto.
  8. Alexpegaso

    Alexpegaso Lancista Habitual

    Os paso una foto en el garaje descansando con todos los clásicos que tenemos allí unos amigos y yo, los dos de detrás de él, son mi R5 y Super5.

    [​IMG]
     
    A JOSELM le gusta esto.
  9. naoj

    naoj Lancista Gurú

    El que hay detras del 127, es un 33 o 75?

    Saludos.
     
  10. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Segun como no tiene porque, esperemos que asi sea.

    Saludos.
     
  11. Alexpegaso

    Alexpegaso Lancista Habitual

    Nooo, és un Seat Málaga, conviven en el garaje 10 vehículos. El más antiguo que hay es mi R5 de 1976. Mi amigo tiene varios y los va rotando porque no puede meterlos todos allí. En ese momento hay R6, Málaga, 127 y un 131, además de otro R5 para restaurar y un Ascona. Y los que veis o más menos se hacen ver en la foto.

    Saludos,
     
    A naoj le gusta esto.
  12. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Gracias :thumbsup:, es que no lo veia bien y me dio esa sensacion, por eso lo pregunte . . . .

    Saludos.
     
  13. Alexpegaso

    Alexpegaso Lancista Habitual

    De vez en cuando tenemos el Fiat 126 allí.
     
    A naoj le gusta esto.
  14. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Al nombrar 126 por un momento me has hecho recordar un 125 que tuvo mi padre y el cual ponia en marcha de vez en cuando en el garaje donde lo guardaba. Por edad aun no tenia carnet. . . .

    Saludos.
     
    A Alexpegaso le gusta esto.
  15. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    B193CBC1-B073-4DA7-B905-AA02365048FD.jpeg
    si es H-BBF
     
    A Dámaso Suárez y 2DS les gusta esto.

Compartir esta página