1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Porca miseria!!

Tema en 'Lancistas' iniciado por masan, 12 Dic 2007.

  1. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  2. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Sigo sin noticias del taller sobre la indemnización del faro ;D
     
  3. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Idem (y estamos casi en abril)
     
  4. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hoy me han llamado del taller donde me rompieron el faro, para que pase a "liquidar" el asunto money (han sido rápidos.) Ya les vale. Veremos qué dicen. Han debido notar que ya no pasa por allí ninguno de mis autos desde diciembre.
     
  5. angel

    angel Lancista Gurú

    Menudos, 6 meses para recuperar el importe del faro, en mi trabajo habría estado mucho antes ;), no veas si tardaran tanto, los clientes nos fundirían...
     
  6. pepito

    pepito Lancista Novato

    despues de leer tu blog en foro me doy cuenta el paton que meti de entrada en este foro con mi cabreo de la puñetera centralita que me saco de quicio creyendo obtendria ayuda de algun sitio, bueno la obtuve fue dios quien me escucho y me lo arreglo jejejej hombre de poca fe,como desconfiar de el mas grande  jejejejjj ha lo que voy creo que si  puedo borrare todo lo comentado sobre la marca al ver los sentimientos tan fuertes que teneis con vuestros carros que supongo os habran dado muchas alegrias y disgustos como este del foquito,me compadezco siempre de la gente aunque en un principio haya dado imagen de cabroncete tengo un buen corazon soy un debil sentimental que le vamos hacer naci asi y no pretendo cambiar, lodicho que me enrrollo mas de la cuenta no soy muy ducho con el ordenador pero intentare borrar lo maligno que dige saludos y que tengas cuidadito poniendo tu esos focos que seguro dios te ayudo en encontrarlos pero no en pagarlos jajajajajjj un abrazo.
     
  7. asier

    asier Lancista Gurú

    Perdona mi ignorancia pero en la primera foto me parecio un SEAT 131 superfiraflori y claro estaba perplejo con la dificultad de encontrar los focos,luego ya segui en asunto y me quedo clarito era un MONTECARLO.Bonito bonito etcs de bonitos.Que te dure 100 años y tu y nosotros lo veamosl
     

Compartir esta página