1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Presentacion de mis Lancias

Tema en 'Galería de Fotos' iniciado por lanciabetamania, 9 Ago 2009.

  1. angel

    angel Lancista Gurú

    Como has podido intuir posteriormente no me refería precisamente al BMW, y el Beta plateado por las fotos está más original que esta unidad de Beta Spider blanco... :p
    Un saludo,
     
  2. asier

    asier Lancista Gurú

    Este hombre se sale mi madre q flota de Betas y la verdad q estan impecables,Felicidades y q sigas ampliando la flota
     
  3. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

    Hola amigos

    Bueno, pues por fin os puedo presentar mi Fulvia. Se trata de un Monte Carlo (original) del año 1972. Este coche lo importe yo mismo de Italia en el año 2000. El Fulvia Monte Carlo salio a la venta despues de haber ganado el famoso piloto de Rallye Sandro Munari en el Rallye de Monte Carlo en 1972. Fue una pequeña serie de un total aprox. de 2500 coches. Hoy en dia se ven muy pocos en Italia. Este modelo no fue nunca exportado por eso muchos de los que se ven fuera de Italia han sido importados o han sido transformados al estilo Monte Carlo. El Fulvia Monte Carlo tiene la misma caroceria e interior del Fulvia 1600 HF. El coche salio de fabrica tal como lo veis con un motor 1.3S. El Monte Carlo tiene unas caracteristicas especiales que se distinguen de los normales. Fue restaurado hace unos 15 años profesionalmente en Italia exactamente en Gambetolla, esto esta cerca de Cesenatico y Rimini. El proximo año hara 10 años que lo tengo en mi poder. Por las informaciones que tengo el mio es el unico Fulvia Monte Carlo original en Suiza y cada vez que lo conduzco disfruto como el primer dia.

    un saludo a todos los lancistas

    lanciabetamania


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  4. angel

    angel Lancista Gurú

    Muy bonito el Fulvia!!! ;D
     
  5. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    el que no tenga envidia tuya miente de forma cutre
     
  6. moiclass

    moiclass Lancista Ilustre

    impresionate, es realmente muy bonito  ;D :eek:
     
  7. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Prefiero no verlo. Me pongo malo. ;D
     
  8. asier

    asier Lancista Gurú

    Realmente niquelao esta impecable.Los hay con suerte y con una muy buena flota y si yo tengo envidia y mucha pero eso si sana envidia.Q los disfrutes
     
  9. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

    Hola amigos

    pues no hay nada que embidiar! Yo posiblemente tenga coches bonitos, pero alomejor vosotros teneis otras cosas que yo no posee y que me gustaria tener. Conque tener estos coches no es todo en este mundo, hay otras cosas que te pueden hacer igual de feliz o mas!

    Un saludo a todos

    lanciabetamania


    [quote author=asier link=topic=652.msg13867#msg13867 date=1257678585]
    Realmente niquelao esta impecable.Los hay con suerte y con una muy buena flota y si yo tengo envidia y mucha pero eso si sana envidia.Q los disfrutes
    [/quote]
     
  10. asier

    asier Lancista Gurú

    Si si Lanciabetamana es como el dinero,dicen q no dala felicidad pero ayudar joder q si alluda,pues tus coches es igual no daran la felicidad pero si los tendria  te aseguro q me alludarian a conseguirla eso seguro.
     
  11. carlos l.

    carlos l. Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Enorabuena por tu colección, y felicitarte por el estado de conservación de los vehículos.
     
  12. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

    Hola Carlos I.

    gracias por la felicitacion

    un saludo

    lanciabetamania


    [quote author=carlos l. link=topic=652.msg14310#msg14310 date=1259101322]
    Enorabuena por tu colección, y felicitarte por el estado de conservación de los vehículos.
    [/quote]
     
  13. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

    Hola amigos

    Os deseo a todos los Lancistas y en especial a los Betistas un feliz año nuevo y que sigamos disfrutando de nuestros Betas para mucho tiempo!!

    Un coridal saludo

    lanciabetamania
     
  14. angel

    angel Lancista Gurú

    Hola lanciabetamania,
    También te deseo un Feliz año nuevo, espero puedas acercarte a alguna salida por nuestro país... ;D
    Atentamente,

      Ángel
     
  15. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Feliz Año a tí también, Manuel.
    Espero que este 2010 nos dé una nueva oportunidad para vernos.
     
  16. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

    Hola Michel y Angel

    Pues me gustaria muchisimo poder partecipar una vez en una de vuestras salidas. Tu Michel ya sabes donde vivo, conque bienvenido eres. A ver si es verdad y te pierdes este año otra vez por Zürich. Angel animate tu tambien y dais juntos una vuelta este año por Suiza. He estado en Italia unos dias y me he venido cargado de material, me he gastado un dineral pero que se le va hacer. Si no compras el material que ves te quedas sin el y cuando te haga falta despues lo buscas. Lo que esta seguro, es que tengo silenciadores para toda la vida.

    Un saludo

    lanciabetamania
     
  17. angel

    angel Lancista Gurú

    Hola lanciabetamania,
    La salida a Navarra es ideal para tí, estaremos cerquita de la frontera Francesa... puede ser una buena ocasión.
    Para ir a Zürich lo tengo difícil, todo depende del trabajo.
     
  18. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

    Hola chicos

    Por fin os puedo presentar mi ultima adquisicion aunque algunos de vosotros ya lo conozcan. Creo que no hace falta que os lo presente. Se trata de la serie II del 1982, uno de los ultimos Montecarlos! Fue el regalo de mi cumpleaños este año, como no me pregunto nadie lo que queria por mi cumpleaños me lo compre yo mismo!

    Bueno chicos, aqui os dejo con las fotos, espero os gusten!

    [​IMG]

    [img width=640 height=480]http://img571.imageshack.us/img571/723/lanciabetatmontecarlovo.jpg[/img]


    [img width=640 height=480]http://img514.imageshack.us/img514/1170/lanciabetamontecarlohin.jpg[/img]

    [img width=640 height=480]http://img145.imageshack.us/img145/1170/lanciabetamontecarlohin.jpg[/img]

    [img width=640 height=480]http://img155.imageshack.us/img155/1170/lanciabetamontecarlohin.jpg[/img]

    [img width=640 height=480]http://img194.imageshack.us/img194/9516/lanciabetamontecarloint.jpg[/img]

    [img width=640 height=480]http://img710.imageshack.us/img710/9516/lanciabetamontecarloint.jpg[/img]

    saludos

    lanciabetamania
     
  19. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    El reloj del mío es analógico y veo que el de tu mc es digital ;D
    El tapizado tiene muy buena pinta. Está precioso todo el coche.
    Ya has conseguido la pieza con el foco de luz de entre los asientos?
     
  20. asier

    asier Lancista Gurú

    Gusta gusta gusta esta precioso, tu si q tienes gusto haciendote regalos , te alabo el gusto lastima no tenerte de familiar para q me regalarias algo parecido.  :)
     

Compartir esta página